Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenas tardes no se si me pueden resolver una duda de un equipo

Pregunta del cliente

Buenas tardes
no se si me pueden resolver una duda de un equipo Xerox Workcenter p520, se ha quedado el rodillo de salida de los papeles impresos todo el tiempo funcionando, habría alguna forma de arreglarlo sin acudir a un servicio técnico?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenos dias,

Lo mas probable es que la maquina "crea" que no salio la hoja y por eso sigue expulsandola.

-Si apaga y prende, sigue en expulsion?

 

-Me puede confirmar el modelo, o es el 5020?

 

-En la pantalla indica algun tipo de error?



Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Mil gracias de antemano.


 


El modelo es Xerox PE220 workcenter


y dice el mensaje de warming up... please wait y enseguida cambiar a Ready to copy.


 


El rodillo está continuamente en funcionamiento como si no pararan de salir papeles, de forma que tengo que desconectarla.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
evidentemente tiene sucio el sensor de papel lo que le indica que hay un papel y lo quiere expulsar

Como que quedo en ese estado? se trabo algun papel?

Preguntas relacionadas con Electrónica