Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola buen dia me trajeron una tele de 29 marca RCA (tru flat

Pregunta del cliente

hola buen dia me trajeron una tele de 29 marca RCA (tru flat ) , al encender aparece en la parte de arriba AV2 , y toda la pantalla azul , al apretar AV/TV aparece en pantalla la frase CHILD LOCK ON , por donde arranco me puede ayudar , gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lo que le sucede a su televisión, no es más que el bloqueo de niños que se ha quedado activo:

Child Lock On -> Bloqueo Niños Activo

Para desactivarlo debe de desconectar la TV de la corriente eléctrica durante al menos 10 minutos. De esta manera se borrará dicho bloqueo.

_____________________________________________________________________

Si le da la opción de meter el código de desbloqueo, el mismo es -> 0000 (4 ceros)

_____________________________________________________________________

Si aún así no consigue desbloquearla, deberá de cargar en la eeprom de su TV este archivo:

http://tv.yoreparo.com/foros/download.php?id=53372

(deberá de registrarse en la página que se le abre)



Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX no pude desbloquearla me falta el ultimo paso pero como hago para cargar este archivo en la eprom mediante una compu verdad o sea conectando una p.c al televisor ?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Este televisor lleva entrada USB ?
Si no es así, dígame las conexiones que lleva...
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

no no tiene usb , tiene entrada de audio y video y obiamente la de antena es el rca modelo rar tf 2921 , monocromatico de 29" , gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Para desbloquear su TV tengalo apagado y presione juntos la tecla vol - (menos) desde el panel del TV y la teclar Clear desde el control remoto por 5 segundos. Le va a pedir su nueva clave.


Indiqueme si se desbloqueo

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

perdon roberto me tuve que ir un rato gracias XXXXX XXXXX a mi ruego pero estamos complicados ya que a esta tele le perdieron el control y compraron uno de esos que venden en once y no tiene ninguna palabra clear lo mas cercanohay una que dice calendar , gracias

,
Cliente: escribió hace 4 año.
,perdon roberto me tuve que ir un rato gracias XXXXX XXXXX a mi ruego pero estamos complicados ya que a esta tele le perdieron elcompraron uno de esos que venden en once y no tiene ningun control y a palabra clear lo mas cercanohay una que dice calendar , gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
ok, que pena
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
en realidad no es problemas delexperto yo me ausente unas horas le vuelvo a preguntar al experto y no puedo entrar me ponen entrada denegada y no se por que, gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Vere si hay algun otro modo, el indicado es el que figura en el manual de su TV.

 

En el control original el clear esta a la izq vienen las 4 flechas y el boton menu


Al ser un remoto universal podria probar boton por boton a ver si el clear esta en otro lado en ese?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De momento no hay otro modo, es desde el control remoto el reset del password. Podria probar con 1234 a ver si acierta?
Cliente: escribió hace 4 año.

YA esta exelente y muy agradecido exelente experto ,GRACIAS

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pudimos?
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica