Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

buen dia solo quisiera saber si estoy en el lugar correcto

Pregunta del cliente

buen dia solo quisiera saber si estoy en el lugar correcto mi printer tiene problemas dice que tiene dobles travajos repetidos y no quiere print quiere que use el manual de usuario pero la verdad no veo pordonde empesar ya que no me da opcciones
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Normalmente un printer tiene un buffer de memoria que con apagar y prender se limpia solo.

Despues el sistema operativo puede manejar una cola de impresion la que estaria indicando que tiene trabajos en cola y que los mismos no salieron.

Que printer tiene? cual seria su caso?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Hace pocos días iba a imprimir un documento, como tantas otras veces, cuando al pulsar imprimir en Word me apareció el siguiente mensaje:

No se pudo completar la operación. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando.

Lo primero que hice fue ir a la carpeta de impresoras y cual fue mi sorpresa, y por ende preocupación, al comprobar que las impresoras habían desaparecido. La carpeta estaba vacía e impoluta.

No me costo demasiado encontrar una solución al problema, afortunadamente, y os la detallo a continuación para que la utilicéis si algún día os sucede lo mismo.

El error se produce porque el servicio de cola de impresión no se ha iniciado o ha dejado de funcionar. Para iniciar el servicio de cola de impresión, deberás seguir estos pasos:

Hacer clic en Inicio y, después, en Panel de control.

Hacer doble clic en Herramientas administrativas.

y, después, hacer clic en Servicios.

Hacer doble clic en el servicio: Cola de impresión

y, a continuación, cambia el tipo de inicio a Automático.

De este modo, el servicio de cola de impresión se inicia automáticamente cuando se reinicia el equipo.

Si quieres iniciar inmediatamente el servicio de cola de impresión, haz clic en el botón Iniciar situado bajo el campo Estado del servicio.

También puedes iniciar el servicio de cola de impresión si escribe net start spooler en el cuadro de diálogo Ejecutar.













esto es lo mas cumun en las impresoras, cuando te pase esto siempre trata de reiniciarla, para que se borren los trabajos que tengas pendientes por imprimir, ya que en la memoria de la imperesora se quedan y reseteandola se inicia de nuevo sin listas de espera para imprimir o llamadas colas.

espero haberte atebndido y que con lo anterior se tenga mayor perspectiva del problema. a , reinicia junto con tu cpu sera mucho mejor y borra los posibles cokies que se pueda tener en la memoria de la impresora o cpu en caropeta de imresoras o lista de ola paraimprimir.

gracias por tu atencion

te atendio

juan ramon