Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

POR FAVOR NECESITO ME DIGAN COMO HACER PARA QUE NO ME MANDEN

Pregunta del cliente:

POR FAVOR NECESITO ME DIGAN COMO HACER PARA QUE NO ME MANDEN MÁS MENSAJES DE TEXTOS AL MÓVIL DE DANGEROUS URL REMOVED
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Con gusto le ayudaré. Le pido me responda cuando esté dentro del chat.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Por favor detalle más el problema que presenta.


Cliente: escribió hace 4 año.

NO PUEDO VER LA RESPUESTA QUE ME HA ENVIADO !

Cliente: escribió hace 4 año.

HACE MESES QUE RECIBO MENSAJES DE TEXTO A MI MÓVIL, DICIENDO: "CLUB ENTRETEIMENT...., ALGO ASÍ Y DÁ UNA PÁGINA PARA CONECTARME ( LO CUÁL NUNCA LO HICE ) ESTA PAGINA ES DANGEROUS URL REMOVED, ESTO ES A DIARIO Y NO ME DÁ MÁS QUE DOS OPCIONES "CONECTAR " O " ELIMINAR ", LO CUAL HAGO LA ÚLTIMA ( ELIMINAR EL MJE ), PERO NO QUIERO RECIBIR NUNCA MÁS ESOS MENSAJES DIARIAMENTE Y A CUALQUIER HORA

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor dígame de parte de quién recibe dichos mensajes, de club entertainment , y qué más sigue? cual es el nombre completo?
Cliente: escribió hace 4 año.

exactamente, dice : TITULO
Club entertainment Factory !


Disfrutá los mejores


contenidos en tu celular;


Direccion:


http://wap.ar.enterfactory.com

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Muchas gracias.

Para darse de baja de tal servicio debe enviar un mensaje de texto con la palabra "BAJA" al 6699

Luego de esto debe recibir un mensaje confirmándole que se le ha dado de baja. Con esto ya no debe recibir más mensajes de este servicio.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


BUENOS DÍAS SEÑOR, LAMENTABLEMENTE EL DATO QUE UD ME HA PASADO PARA DAR DE BAJA AL SERVICIO MÁS ARRIBA MENCIONADO ES INCORRECTO, YA QUE HOY HE VUELTO A RECIBIR MENSAJE, POR LO TANTO ME HE COMUNICADO CON PERSONAS QUE HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y ME HAN FACILITADO EL NÚMERO CORRECTO AL CUAL HAY QUE DAR LA BAJA, PARA SU CONOCIMIENTO Y QUE NO LE VUELVA A SUCEDER LE COMUNICO QUE SE DEBE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA " BAJA " AL 60700, Y ENSEGUIDA SE RECIBE UNA RESPUESTA QUE DICE " HAS SIDO DADO DE BAJA DE ENTERTAIMENT FACTORY, PARA VOLVER AL DARTE EL ALTA ENVIA EF AL 60700

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, estimado, los datos de arriba son correctos quizás la empresa aquella haya actualizado recientemente el número, le estoy hablando que hace 5 días funcionaba perfecto, pero le agradezco por esa información que me da que me servirá para futuras consultas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica