Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

como cargar la bateriia otra vez?

Pregunta del cliente

como cargar la bateriia otra vez?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús :

Digame, cual es su problema

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Primeros pasos en 5 etapas

Haz clic en esta rápida y sencilla página de ayuda, Primeros pasos, donde podrás informarte sobre cómo conectar tu Kindle a una red wifi, cómo registrarlo, cómo configurar tu método de pago 1-Clic y empezar a comprar en la Tienda Kindle.

También podrás utilizar rápidamente tu Kindle gracias a nuestros Vídeos de ayuda Kindle.

Cargar la batería de tu Kindle

Cuando recibas tu Kindle, éste vendrá acompañado de un cable USB. El cable USB te permite cargar la batería del Kindle conectándolo a un puerto micro USB de tu ordenador. Pero también podrás cargarlo, si utilizas un adaptador (vendido por separado) para enchufarlo directamente a un alimentador de corriente.

El indicador luminoso, junto al botón de encendido, será de color ámbar cuando el Kindle se esté cargando, y verde cuando se haya completado la carga.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos de adaptadores de corriente. Puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tu país de residencia, y añadirlo a tu pedido cuando estés tramitando tu compra Kindle, o bien comprarlo por separado. Visita nuestra Tienda Kindle, para escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades: Adaptador de corriente Kindle

Nota: todo artículo comprado a un vendedor externo, tales como cargadores, adaptadores y hubs USB, no son recomendados para su uso con Kindle y, por tanto, no están cubiertos por Amazon.

 

Cómo cargar tu Kindle concectando el cable USB al ordenador:

El Kindle tardará en cargarse de 2 a 3 horas cuando lo conectas con el cable USB al ordenador. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

  • Conecta tu Kindle directamente a un puerto micro USB de tu ordenador. No lo conectes a través de un hub, teclado o pantalla.
  • El ordenador debe estar enchufado a una toma de corriente situada en la pared. Es recomendable que el ordenador esté enchufado a una toma de corriente cuando el Kindle se esté cargando. En caso contrario, puede que el ordenador no proporcione la energía suficiente para cargar el Kindle.
  • Asegúrate de que el ordenador está encendido mientras se está cargando el Kindle. Si fuera necesario, desactiva el modo suspensión.
  • Comprueba que el ordenador reconoce tu Kindle. Sabrás que se está cargando, si en tu Kindle aparece la pantalla modo lectura USB. En caso contrario, desconecta y vuelve a conectar tu Kindle al ordenador. Puedes intentar conectarlo en otro puerto USB del ordenador.

Cómo utilizar Kindle mientras se está cargando:

El Kindle puede seguir siendo utilizado mientras se está cargando a través de la conexión USB de tu ordenador. Sólo tienes que expulsarlo para que deje de ser detectado como una unidad USB.

  • Windows Vista y 7: haz clic en el botón Inicio, y selecciona "Mi PC" o "Equipo" de la lista de tareas. A continuación, haz clic en la unidad de Kindle con el botón derecho del ratón, y cuando aparezca el menú emergente selecciona "Expulsar".
  • Windows XP: haz clic con el botón derecho del ratón en "Quitar hardware de forma segura", que se encuentra en la esquina derecha de la barra de tareas. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Mac OS: pulsa la tecla Cmd, y seguidamente haz clic en el icono "Kindle". Luego selecciona "Expulsar".

Cuando deje de funcionar como una unidad USB, aparecerá la pantalla de Inicio en tu Kindle. El icono

te indica que el Kindle se está cargando.

Duración de la batería

Gracias a su batería interna de larga duración, puedes leer en tu Kindle durante 3 semanas aproximadamente, con la conexión wifi activada. Si desactivas la conexión wifi, puedes leer media hora al día durante casi todo un mes. La duración de la batería depende, pues, del nivel de utilización de la conexión wifi, es decir, la cantidad de veces que vayas de compras a la Tienda Kindle, o el número de descargas que realices.

Recomendación: para alargar la duración de la batería de tu Kindle, desactiva la conexión wifi antes de que entre en modo suspensión.