Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un samsung s3350 en la pantalla lo unico que se ve es

Pregunta del cliente

tengo un samsung s3350 en la pantalla lo unico que se ve es el celular algo al medio y una pc no puedo alir de ahi tengo z3x
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Investigando sobre tu problema, la única referencia que he podido hallar es que al parecer tu teléfono cree estar conectado al PC.

Cuando sucedió esto ¿acababas de tener tu celular conectado al PC?

Intenta conectando y desconectando el cable, ya que cabe la posibilidad de que el toma se halla quedado trabado.

Si esto no funciona mi recomendación es devolver a tu teléfono la configuración de fábrica, ¿te parece bien?

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Galaxy de su caja acabado de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC utilizando el Samsung KIES antes de hacer el Hardreset, este software lo debes haber recibido en un CD junto con tu Galaxy o lo puedes descargar del sitio oficial de Samsung: http://www.samsung.com/ar/function/search/espsearchResult?input_keyword=kies&keywords=kies


Si estás de acuerdo, intenta escribir esto en el teclado: *2767*3855#

NOTA: Una vez inciado el proceso, no hay vuelta atras.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.