Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Al arrancar el e-book Kindle de Amazon, la mitad inferior de

Pregunta del cliente:

Al arrancar el e-book Kindle de Amazon, la mitad inferior de la pantalla se queda con el dibujo de cuando está apagado, impidiendo la lectura. Así mismo, aparecen rayas e blanco verticaleas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.

Técnico Jose :

hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


 

Técnico Jose :

Primeramente realizaremos lo un reset del dispositivo


 

Técnico Jose :

Para ello, pulsa el botón de encendido, y manténlo pulsado durante al menos 20 segundos


 

Técnico Jose :

Tu kindle se apagará, y al cabo de unos minutos se volverá a inicia


 

Técnico Jose :

Una vez reiniciado, comprueba si el problema se ha solucionado. En caso contrario, por favor, hadmelo saber para continuar el problema


 

Técnico Jose :

Por favor, acuerdate de valorar mi respuesta una vez que estés satisfecho/a


 

Customer:

Al apagarlo no desaparece la mitad inferior a la que me refería. Ésta no es igual a la que aparece cuando se apaga, parecen dos pantallas distintas. Apagado siguen apareciendo las léneas verticales.

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola,

Gracias XXXXX XXXXX respuesta,

Hace cuanto que lo has comprado?

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Al realizar todas las pruebas que me ha propuesto, ha pasado lo siguiente:


1.- han salido más rayas verticales


2.- aparece en la parte superior KINDLE


3.- en la mitad inferior aparecen dos zonas: la primera igual a la que aparecía anteriormente; la segunda la que muestra cuando el dispositivo está apagado


4.- en la esquina inferior derecha no aparece nada

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola

Si, está claro que la pantalla del Kindle está defectuosa. No es necesario que hagas más pruebas, con el reset es más que suficiente para poder darte un diagnóstico correcto.

Hace cuanto que lo has comprado?

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Nueve o diez meses

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo he comprado hace nueve o diez meses. ¿Que hago ahora?

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola,

Vaya, está claro que Tu Kindle está defectuoso. No existe un Servicio de reparación oficial por parte de Amazon, en el que te puedan reparar tu Kindle. El negocio de Amazon no es la venta de Ereaders, si no la venta de libros electrónicos.

Afortundamente, Amazon es una empresa que no hace muchas preguntas a la hora de reemplazar los eReaders. Aún habiéndole dado un golpe, y roto la pantalla, suelen reemplazar la unidad defectuosa por una nueva. Por ello, lo que puedes hacer, es utilizar la garantía del dispositivo para pedir a Amazon que te den uno nuevo. Podrás contactar con ellos en el siguiente horario:


Teléfono: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
E-mail: 00:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
Chat: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)

Utilizando el siguiente link:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=200507590

Es casi seguro que Amazon te cambiará tu Kindle defectuoso por uno nuevo.

Saludos!
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica