Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Al arrancar el e-book Kindle de Amazon, la mitad inferior de

Pregunta del cliente:

Al arrancar el e-book Kindle de Amazon, la mitad inferior de la pantalla se queda con el dibujo de cuando está apagado, impidiendo la lectura. Así mismo, aparecen rayas e blanco verticaleas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.

Técnico Jose :

hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


 

Técnico Jose :

Primeramente realizaremos lo un reset del dispositivo


 

Técnico Jose :

Para ello, pulsa el botón de encendido, y manténlo pulsado durante al menos 20 segundos


 

Técnico Jose :

Tu kindle se apagará, y al cabo de unos minutos se volverá a inicia


 

Técnico Jose :

Una vez reiniciado, comprueba si el problema se ha solucionado. En caso contrario, por favor, hadmelo saber para continuar el problema


 

Técnico Jose :

Por favor, acuerdate de valorar mi respuesta una vez que estés satisfecho/a


 

Customer:

Al apagarlo no desaparece la mitad inferior a la que me refería. Ésta no es igual a la que aparece cuando se apaga, parecen dos pantallas distintas. Apagado siguen apareciendo las léneas verticales.

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola,

Gracias XXXXX XXXXX respuesta,

Hace cuanto que lo has comprado?

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Al realizar todas las pruebas que me ha propuesto, ha pasado lo siguiente:


1.- han salido más rayas verticales


2.- aparece en la parte superior KINDLE


3.- en la mitad inferior aparecen dos zonas: la primera igual a la que aparecía anteriormente; la segunda la que muestra cuando el dispositivo está apagado


4.- en la esquina inferior derecha no aparece nada

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola

Si, está claro que la pantalla del Kindle está defectuosa. No es necesario que hagas más pruebas, con el reset es más que suficiente para poder darte un diagnóstico correcto.

Hace cuanto que lo has comprado?

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Nueve o diez meses

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo he comprado hace nueve o diez meses. ¿Que hago ahora?

Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
Hola,

Vaya, está claro que Tu Kindle está defectuoso. No existe un Servicio de reparación oficial por parte de Amazon, en el que te puedan reparar tu Kindle. El negocio de Amazon no es la venta de Ereaders, si no la venta de libros electrónicos.

Afortundamente, Amazon es una empresa que no hace muchas preguntas a la hora de reemplazar los eReaders. Aún habiéndole dado un golpe, y roto la pantalla, suelen reemplazar la unidad defectuosa por una nueva. Por ello, lo que puedes hacer, es utilizar la garantía del dispositivo para pedir a Amazon que te den uno nuevo. Podrás contactar con ellos en el siguiente horario:


Teléfono: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
E-mail: 00:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
Chat: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)

Utilizando el siguiente link:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=200507590

Es casi seguro que Amazon te cambiará tu Kindle defectuoso por uno nuevo.

Saludos!
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle