Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO HAGO PARA QUE EL MICROFONO FUNCIONE

Pregunta del cliente

COMO HAGO PARA QUE EL MICROFONO FUNCIONE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Al conectar el microfono en su terminal, el que se halla al frente, en la esquina inferior derecha, el sistema lo debe detectar, esto lo notarás porque verás en la TV que se abre la ventama "Audyssey Auto Setup".

NOTA: Si esto no sucede, es porque el micrófono no es compatible con el sistema o porque está dañado.

Una vez el microfono halla sido detectado y la ventana "Audyssey Auto Setup" esté frente a ti, seleccioan la opción "Next" y presiona la tecla "Enter" desde el control remoto.

Ahora, utilzando las teclas del control, selecciona la opción "Auto Setup Start" y presiona "Enter" para confirmar la selección.

Selecciona la opción "Measure" presiona "Enter".

Verás en pantalla que el sistema incia la detección de bocinas, mostrando los que el sistema reconoce o están conectados al sistema.

NOTA: Si alguna de las bocinas no es reconocida, es porque no está conectada apropiadamente o porque está dañada.

Ahora utiliza las teclas del control para seleccionar la opción "Next -> Measure" y presiona "Enter"

NOTA: Si recibes un mensaje de advertencia (Caution) ve a la página 19 de tu manual para identificar la causa.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Puedes hallar más información en tu manual, te recomiendo leer desde la página 16.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

yo puedo configurar los parlantes sin enchufar el micrófono?


 

Cliente: escribió hace 4 año.

igualmente, como hago para que funcionen 2 zonas distintas y escuchar solo una al tiempo o las 2 al mismo tiempo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido disculpas por la tardanza.

Si puedes configurar los parlantes sin enchufar el micrófono, pero no podrás hacer uso de la utiliidad "Auto Setup" (Configuración Automática), por lo que tendrás que definir los niveles y parámetros manualmente.

Para mayores detalles puedes consultar el manual del usuario, este lo puedes haber recibido como parte del contenido de la caja cuando lo adquiriste nuevo, o en forma digital, en el CD que también recibiste al adquirir el equipo nuevo.

Si no lo tienes a la mano, puedes descargarlo en español del siguiente link:
http://usa.denon.com/us/downloads/pages/instructionmanual.aspx

Lastimosamente el AVR-2112CI es considerado un modelo descontinuado, por lo que el manual que debemos descargar es el modelo más similar al tuyo.

a) Selecciona en "Categoría": A/V SOLUTIONS

b) En "SubCatergory" selecciona: A/V RECEIVERS

c) Por último, en "Product" selecciona: AVR-2113CI

Ahora haz click sobre el botón "Submit" de color azúl ubicado enla parte inferior derecha del recuadro.

d) Ubica la última opción de listado, la que dice "Owners manual spanish" (30.90MB) y guarda el archivo en un directorio creado para este propósito.

Te recomiendo que leas desde la página 24, donde se describe la configuración de los altavoces utilizando el "Config Audyssey".

El modelo AVR-2113CI es una versión actualizada del AVR-2112CI, así que, identifica las diferencias con tu modelo y aplica lo demás para configurar las distintas zonas que deseas.

Cliente: escribió hace 4 año.

Como hago para poder manejar las 2 zonas independientes al mismo tiempo con el control remoto. solo he podido manejar el volumen de la zona ppal y el de la zona 2 no he podido. Nose si no lo he configurado bien, aunque he probado todos los parlantes con la zona ppal y todos suenan perfecto, pero cuando ya conecto los de la zona 2 a surraund back, no suenan.


 


Ya calibre todos y finalize con éxito. Igualmente quiero saber si el micrófono funciona en este equipo, es decir que yo pueda hablar y se escuche por los parlantes

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hola de nuevo.

Según veo hay dos consultas en tu post, asi que tomemos una a la vez.

1) Las zonas, no estoy seguro de entender como deseas controlar las zonas, pero puedo decirte que el AVR-2112CI tiene dos formas de controlar las zonas, ubica el botón de "Selección de Zona",el botón en sí dice "ZONE" y en la parte superior dice "SELECT".

Hay tres indicadores, que te dirán la zona que ontrolarás:
- M: Zona Principal (Main Zone), te permitirá controlar todas las zonas como una (creo que esto es lo que buscas)
- Z2: Control individual de la zona 2
- Z3: Control individual de la zona 3

Te aconsejo que seleccionas cada una de ellas y veas como se comporta, así sabras como es cada una de ellas y si se amolda a tu necesidad.

Con respecto al micrófono, entiendo que deseas que tu voz se oiga junto con lo que estás reproduciendo en las bocinas, esta función se llama Karaoke y no está disponible en el AVR-2112CI, el microfono que tienes es para dos funcionas básicas:
- Ajustar las bocinas automáticamente.
- Grabar en un medio.

¿Respondí con esto a tu pregunta?


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica