Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

la pantalla de inicio no cambia. No se despierta, y deslizando

Pregunta del cliente:

la pantalla de inicio no cambia. No se despierta, y deslizando el power switch no cambia la situación
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenos dias.

 

Probo resetear la kindle?

Le dejo los procedimientos:

 

1. Apretar la pestaña de bloqueo/encendido durante 15 segundos. Y a los pocos segundos volverá a estar operativo.

 

Si no resulta proseguir con paso 2

 

2. Mantener más tiempo apretado aunque aparezca actividad en la pantalla del Kindle. En este caso estamos realizando un "hard reset". Nos aparecerá una ventana en la que nos avisa de que si pulsamos "enter" se realizará un reseteo de fábrica Tras darle a "enter" para aceptar o "del" para cancelar (en muchas ocasiones, tras darle a "del" el Kindle vuelve a ser operativo adecuadamente, sino tendremos que usar el "enter"), nos aparecerá una pantalla de carga (en ambos casos).

 

 

Puede probar los procedimientos indicados y comentar por aca como le fue, para seguir con su atencion?

 

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

He probado todo lo que me indica pero continua sin mostrar actividad en la pantalla. Sólo se ha conseguido que se ilumine momentáneamente el piloto verde pero desaparece y la pantalla no cambia.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si conecta la kindle a un ordenador indica carga?
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo he conectado al ordenador y se enciende la luz ámbar. Anoche, cuando observé que no lo podía poner en marcha lo conecté a la red eléctrica por si era un problema de batería y estuvo conectado durante toda la noche. El color ámbar que aparece indica que no está totalmente cargado, verdad?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Claro, por las dudas que el cargador tenga algun problema le indique que la conecte al ordenador para ver si habia alguna diferencia.

Si realizo el reset y no responde, el procedimiento indicado es descartar que sea la bateria. O bien que no tome carga por falla en el cargador o la misma bateria.

Fuera de este procedimiento a nivel usuario, queda abrirla. Si se anima le indico que podemos hacer como ultima prueba antes de mandarla al servicio tecnico.

Quedo en linea
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica