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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
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Hola, buenos días. Les escribo desde Argentina.Ref ATA2ResForm

Pregunta del cliente

Hola, buenos días. Les escribo desde Argentina.Ref ATA2ResForm 200074/127228. El 18 de mayo 2012 enviamos documentación firmada con pago de anticipo de U$D 598 por un viaje con 2 noches en Miami, Crucero 3 días a Bahamas y 4 noches en Orlando. Ese mismo dia recibimos un mail de Cassia Barbosa con la Carta de Confirmación; el pago ya ha sido debitado de nuestra tarjeta de crédito. El 7 de junio/12 Nyda Zamora nos envió mail solicitando la fecha para nuestro viaje. Se lo mandamos. El 18 de octubre se nos informó que las personas con quienes tratábamos no trabajaban más para la empresa. El 24 de octubre envié mail attn. Sr Charles Cummings solicitándole info sobre nuestra situación porque en Argentina se están presentando problemas para la adfquisición de pasajes al exterior. Muchas gracias XXXXX XXXXX atención a este tema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

 

Este problema se debería de solucionar presentando una reclamación ante la oficina del consumidor, ya que no es motivo el que las personas con las que usted tratara este tema ya no trabajen para la empresa.

 

Le adjunto un modelo de reclamación efectiva para este tipo de asuntos:

 

http://office.microsoft.com/es-es/templates/reclamacion-por-cancelacion-de-un-crucero-TC006381808.aspx

 

Usted puede realizar la reclamación ante la oficina del consumidor o directamente en su página web:

 

http://www.consumidor.gov.ar/

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

En una empresa por mas que se cambie el personal -por sistema- debe quedar el registro de lo que ud comenta, con el correo de confirmacion de la reserva(carta de confirmacion) mas la constancia del debito en su tarjeta de credito son pruebas necesarias para demostrar que fue confirmada en su momento.

Entiendo que adjuntando ambas por fax, o eventualmente scannearlas deberia alcanzar. Que dice la empresa al respecto?



Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto