Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola como va? Te quiero hacer una pregunta. Estaba actualizando

Pregunta del cliente

Hola como va? Te quiero hacer una pregunta. Estaba actualizando mis denon 1200 y se corto la luz antes de terminar y ahora no prende, que puedo hacer? Hay alguna forma de resetearla o algo asi? Sabes algo que pueda hacer para que vuelvan a funsionar sin tener que llevarlas a algun service? Por que vivo en la rioja y aca no hay ninguno que se dedique especificamente a compacteras ni nada de eso

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lemento la tardanza en responderte, he consultado con otros colegas, en busca de alternativas para tu caso, lamentablemente todos coincidimos en lo mismo.

El problema principal lo describes al decir "...Estaba actualizando mis denon 1200 y se corto la luz antes de terminar...".

La actualización es uno de los procesos más delicados, incluso se hace advertencias al respecto en el manual, la única alternativa que puedo dar es, llevar la unidad al Representante Técnico de Denon en Argentina.

No quiero dajarte sólo con malas noticias, en caso lo necesites quiero facilitarte los datos de contacto:

ICAP S.A.
Av. Diaz Velez 3531
(C1200AAC) Buenos Aires
ARGENTINA​
TEL: 5411-4865-3755

Llama y consulta por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta, voy a tratar de comunicarme con quienes me dijiste y ver si consigo alguna solucion.


Te mantendre al tanto de que me dicen.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias a tí.

Preguntas relacionadas con Electrónica