Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un kindle, y me dejo de funcionar , se apago pero

Pregunta del cliente

hola tengo un kindle, y me dejo de funcionar , se apago pero cuando intento encenderlo la luz funciona pero no se habrea la pagina del libro , como tengo q hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Gracias.

Estigia :

¿Queversi´no de kindle tienes?

Estigia :

¿Cuando empezó a darte este problema?

Customer:

el basico

Customer:

hoy

Estigia :

ok, pero me gustaria saber la variante de Kindle que tienes, ya que están los Kindle , 2, 3, fire, etc..

Estigia :

¿Que variante es la que tienes?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

model nodo1100

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX momento mientras cargo la información técnicca.

Estigia :

¿podrías confirmarme si es la "Nodo1100" o la "Nodos 1100"

Customer:

no.do110

Estigia :

gracias!

Estigia :

¿Ya intentaste resetearla?

Customer:

no se hacerlo, como se hace

Estigia :

¿Se ha golpeado?

Customer:

no estaba leyendo y se apago

Estigia :

No te preocupes, te indico lo que hay que hacer!

Estigia :

ok!

Customer:

vale

Estigia :

Procedamos, primero necesito que conectes el cargador del Kindle.

Estigia :

ya especificaste que está cargada, ¿verdad?

Estigia :

Esperemos 30 segúndos

Customer:

si

Customer:

pero la conecto al ordenador o a la corriente

Estigia :

Mientras esperamos, vas desconectar el cargador, para después presionar el encendido, necesito que mantengas el encendido presionado por un poco más de 15 segúndos.

Estigia :

Luego suelta el encendido, y dime que ves en pantalla.

Customer:

ahora se ve la bateria y me aparece como descargada ya la conecte a la red

Estigia :

Cuando detallaste que el Kindle lo tenías cargado, ¿como llegaste a esa conclusión?

Customer:

x q la luz del encendido estaba en verde

Estigia :

¿Y ahora?

Estigia :

cuando lo conectaste por 30 segúndos, ¿sucedió lo mismo?

Customer:

esta en amarillo, y a demas me avisa cuando la bateria hay q cargarla cosa q no hizo esta vez

Estigia :

Te pregunté esto, para descartar un problema de batería.

Estigia :

Por ahora no estoy seguro de ello, asi que tengamos en observación a la batería, menten conectado el cargador, por lo menos por 2 minutos, entre más mejor.

Customer:

vale asi lo tendre

Estigia :

Cuando intentsate el reseteo, además de la advertencia de batería baja, ¿pudiste ver algo más?

Customer:

no

Estigia :

muy bien, entonces podemor asumir que el reseteo fue interrumpido, asi que lo intentaremos de nuevo en un par de minutos, ¿te parece?

Customer:

vale, una pregunta como lo reseteo

Estigia :

Cuande estemos listo vas a mantener presionado el botón de encendido por 20 según.

Customer:

vale

Estigia :

Después de los primeros 6 segundos la pantalla deberá ponerse blanca.

Estigia :

Después de los 20 segúndos vas aliberar el botón de encendido.

Estigia :

Sitodo sale bien, podrás ver la pantalla de inicio del Kindle.

Estigia :

Un minuto más y desconectas el cargador para empezar, ¿listo?

Estigia :

Permiteme un momento, ya regreso, si quieres me esperas para hacer el proceso, ¿está bien?

Customer:

ahora en este momento la pantalla salio la imagen a tamaño completo

Estigia :

excelente, sigamos!!!

Estigia :

¿qué más?

Customer:

ya me salieron todos los titulos de los libros

Estigia :

inteta abri un par para estar seguros de que todo está bien!

Customer:

ya lo abri y de momento me sale correctamente

Estigia :

abramos otro!

Customer:

abri varios y de momento sin problemas

Estigia :

Excelente!!!

Estigia :

Toma nota de del link de tu consulta, así, si necesitas volver a hacerlo podrás repetir los pasos, o contactarte con migo silo deseas: http://www.justanswer.es/electronica-es/7arv8-hola-tengo-un-kindle-dejo-de-funcionar-se-apago-pero.html

Estigia :

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

¿algo más en lo que te pueda asistir?

Customer:

de momento nada mas muchas gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX es un placer!!!

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica