Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

yo tengo el mismo problema con mi galaxy s i9000 pero cuando

Pregunta del cliente

yo tengo el mismo problema con mi galaxy s i9000 pero cuando ago eso me sale otra clave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Estigia :

¿Qué problema tienes con tu Galaxy?

JACUSTOMER-sl7br10y- :

le puse un codigo de bloque y no me acuerdo del que puse

JACUSTOMER-sl7br10y- :

y tengo el telefono bloqueado

JACUSTOMER-sl7br10y- :

puedo recibir llamadas y nada mas

JACUSTOMER-sl7br10y- :

hay alguien?

Estigia :

Lamento la tardanza, creí que te habías rectirado, ya estoy devuelta, pero este día es muy irregular, por lo que te pido un poco de paciencia, estaré pendiente de tu caso, pero a veces me verás fuera delinea.

Estigia :

Esto es lo que te propongo.

Estigia :

Efectuar un restablecimiento a los valores de fábrica.

Estigia :

Esto borrará todo lo que tiene tu galaxy, incluyendo el código de bloqueo, por lo que deberás tener a la mano el útimo respañdo que efectuaste del Galaxy con tu PC, ¿si estás de acuerdo? estas son las instrucciones:

Estigia :

1) Apaga tu Galaxy.

Estigia :

2) Manten presionado el botón "Vol -" (bajar volumen)

Estigia :

3) Mientras mantienes presionado el botón "Vol -" presiona y suelta el botón de encendido (power)

Estigia :

4) Si todo se hizo correctamente tendrás frente a tí un menú con estas opciones: Fastboot (reinicio rápido), Recovery (Recuperación), Clear Storage (limpiar almacenamiento o memoria) y Simlock (Enllavar tarjeta SIM)

Estigia :

5) Utilizando las teclas de volumen, selecciona la opción "Recovery"

Estigia :

6) Presiona la tecla de "Encendido" para confirmar la selección.

Estigia :

7) Presiona la tecla "Vol +" para confirmar la acción.

Estigia :

Si tienes problemas para ingresar el menú con los pasos 2 y 3, es porque tienes la versión americana del Galaxy S I9000, por lo que deberás hacer lo siguiente para ccesar al menú:

Estigia :

1) Manten presionadas las teclas "Vol +" y "Home" (la tecla del centro)

Estigia :

2) Ahora manten presionada la tecla de "Encendido" hasta que veas el menú en pantalla.

Estigia :

Ahora podrás seguir con los demás pasos del procedimiento.

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Estigia :

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Estigia :

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

JACUSTOMER-sl7br10y- :

ya lo habia conseguido por mi cuenta

JACUSTOMER-sl7br10y- :

pero gracias de todos modos

Estigia :

Gracias por mantenerme informado, telo agradezco mucho.

Estigia :

Sólo te recomeindo que califiques esta respuesta, así no se te hará el cargos.

Estigia :

Que tangas buenas noches.

Estigia :

PERDÓN, LA RECOMENDACIÓN ES QUE "NO" CALIFIQUES ESTA RESPUESTA, PARA QUE NO SE TE HAGAN CARGOS!!!!!

Estigia :

FE DE ERRATA!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica