Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

HOLA MI NOMBRE ES ALBERTA RAMIREZ Y MI PREGUNTA ES HACERCA

Pregunta del cliente

HOLA MI NOMBRE ES ALBERTA RAMIREZ Y MI PREGUNTA ES HACERCA DE UN ENVIO QUE MANDE A LA CIUDAD DE MEXICO YO MANDE UNA FGRABADORA TOSHIBA NUEVA Y UNA TELEVICION DE 32 PULGADAS EL DIA 8 DE AGOSTO Y TARDO EN LLEGAR 2 MESES Y MEDIO Y CUANDO MI FAMILIAR LO RECIVIO ESTAN TOTALMENTE INSERVIBLES Y PAGUE EL ENVIO LA ASEGURANZA YE IMPUESTOS Y ME DA UN TOTAL DE $670 DOLARES Y LA AGENCIA DE VIAJES DONDE LO ENVIE NO QUIEREN REEMBOLSAR MI DINERO LA AGENCIA SE LLAMA FUTURA TRAVEL EN EL VALLE DE SAN FERNANDO EN LA CIUDAD DE PACOIMA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER NO SOY LA UNICA PERSONA LS HACEN PERDEDISOS O DICEN QUE LOS ZETAS MEXICANOS SE LOS QUITAN QUE PUEDO HACER DE ANTEMANO GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCION
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

En caso de rotura debera recurrir al seguro de envio, provisto por la empresa que hizo el servicio, tiene el voucher con el numero de guia, puede leer que dice en ambos lados?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas noches, veo que leyo mi indicacion anterior, que va a resolver al respecto?