Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Qué tiene mi línea ?

Pregunta del cliente

Qué tiene mi línea ?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Ud se comunico con el servicio de preguntas y respuestas de JustAnswer. Nada tiene que ver directamente con operadores telefonicos.

En todo caso si tiene algun problema con su equipo, podemos ayudar a encontrar su problema por la consulta que realiza.

Que le pasa a su linea? puede explicar ampliamente?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

al preguntar quien tiene tu linea, deberas primero checar con tu servicio a clientes de tu red telefonica, y o cambiar tu imei o tu tarjera simi, para que se borre tu linea antigua, por esta razon te sugiero eso, ademas,en servicio al cliente te pueden decir ,presentando tu queja y te diran si alguin la hakeo o esta usando doble sim. hakeada. esto puede suceder y si no esta con un protector tu nokia si te podrian khakear tu linea aunque alguien diga que no ,

esopero haberte ayudado en algo y serte util

saludos

atte

juan ramon

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el servicio de preguntas y respuestas de JustAnswer. Nada tiene que ver directamente con operadores telefonicos.

En todo caso si tiene algun problema con su equipo, podemos ayudar a encontrar su problema por la consulta que realiza.

Que le pasa a su linea? puede explicar ampliamente?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica