Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito devolver los equipos por terminacion de contrato,

Pregunta del cliente

Necesito devolver los equipos por terminacion de contrato, y no se a que direccion llevarlos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : Cuando usted finaliza la permanencia de su contrato, los equipos son recogidos por la empresa suministradora del servicio
Jesús : Ellos se pondrá
Jesús : en contacto con usted para proceder a la recogida del equipo
JACUSTOMER-6q94qe8q- :

Su aviso salió dentro de la página de Claro, y crei que estaba comunicada con ellos

JACUSTOMER-6q94qe8q- :

Me siento estafada, un cargo de $18

JACUSTOMER-6q94qe8q- :

Crei que Claro (Telmex) iba a darme una dirección para enciar los equipos

JACUSTOMER-6q94qe8q- :

Quienes son ustedes ?????

JACUSTOMER-6q94qe8q- :

Que forma de entrar a una consulta privada !!!!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

Nosotros no nos hemos metido en ninguna conversación, ha sido usted la que preguntó al equipo de expertos de Just Answer.

Debe llamar a atención al cliente de claro para que ellos le faciliten una dirección, pero le repto que son ellos quienes mandan a buscar sus aparatos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Obviamente ya telefonicamente pregunté.


es un caso especial, en donde no hay dirección para que ellos recojan los equipos


POr eso estaba buscando en la página de Claro, cuando ustedes salieron


Y, yo torpemente crei que eran de Claro (Telmex)


Lástima mis $18


Exijo abstenerse de realizar más cargos a mi tarjeta de crédito


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Este es un servicio de prestigio amiga, por lo que no se preocupe por su dinero ya que es totalmente reembolsable.

Para ello debe mandar un correo a:

[email protected]

Explicando la confusión que ha tenido.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Electrónica