Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA LO QUE PASA ES QUE BLOQUIE MI CELULAR BUENO TIENE CODIGO

Pregunta del cliente

HOLA LO QUE PASA ES QUE BLOQUIE MI CELULAR BUENO TIENE CODIGO DE SEGURIDAD DE PATRON Y YA HICE DEMASIADOS INTENTOS Y LO BLOQUIE ME PIDE CUENTA DE GOOGLE PERO YA NO ME ACUERDO NI DE LA CUENTA NI LA CONTRASEÑA AYUDENME PLISSS que pasa con mi respuesta esque me urge la verdad

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Customer:

v

Customer:

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema

Customer:

El código de bloqueo ha sido diseñado para impedir que personas sin autorización ingresen a los datos del teléfono, por lo que tenemos pocas alternativas para proceder.

Customer:

Lo que deseo proponerte es efectuar un "Restablecimiento de Fábrica"

Customer:

ADVERTENCIA: El restablecimiento de Fábrica borrará todos los datos del teléfono y coragrá las configuraciones y programas que el fabricante originalmente incluyo, será como cuando sacaste el teléfono de su caja nueva.

Customer:

Si estás de acuerdo, haz lo siguiente:

JACUSTOMER-1jnly34c- :

y eso como se ha esq lo necesito ya ahorita tengo unos datos q m estan pidiendo

JACUSTOMER-1jnly34c- :

por eso accedi aqui

Customer:

1) Retira la batería delteléfono un par de minutos.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ya la quite pero cuando la buelbo a poner sigue saliendo que solo se puede desbloquear con una cuenta de google

JACUSTOMER-1jnly34c- :

pero no la recuerdo

Customer:

2) Después, mientras mantienes presionados los botones "Subir volumen" y "Power" introduce de nuevo la batería.

Customer:

* Manten presionados los cotones hasta que el teléfno bivre.

Customer:

3) Cuando el teléfono te pida confirmación, selecciona "wipe data/ factory to reset"

Customer:

El teléfono reiniciará y estará listo para que lo configures, así como lo hiciste la primera vez, recien adquirido.

Customer:

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Customer:

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Customer:

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

pero no vibro solamente la pantalla se le puso morada

Customer:

¿sabes si el bivrador funciona?

JACUSTOMER-1jnly34c- :

si si funciona

JACUSTOMER-1jnly34c- :

hace un rato lo estube usando y si funcionaba

Customer:

...ok

JACUSTOMER-1jnly34c- :

pero me dice los dos botones juntos de volumen o solamente el de subir

Customer:

Sólo los botones de "Sobir volumen" y "Power o Encendido"

Customer:

Perdón, se me olvidaba que son tres botones.

Customer:

Ayudame a corregir el paso "2"

JACUSTOMER-1jnly34c- :

como

Customer:

Son los botones: "Subir Volumen", "Botón de llamada" y "Power"

Customer:

me faltaba el botón de llamada, pedón!

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ok ya le quite la bateria otra vez

JACUSTOMER-1jnly34c- :

luego luego lo vuelvo aintentar

Customer:

Debes mantener presionados los tres botones antes de introducir de nuevo la batería.

Customer:

Y los vas a soltar hasta que vibre el teléfono.

Customer:

Sigo en linea.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ok

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ya vibro y encendio ahora que ago

Customer:

En el momento que vibró debiste soltar los tres botones.

Customer:

¿Apareción el mensaje?

JACUSTOMER-1jnly34c- :

pero me sigue saliendo los recuadros para la cuenta google y la contraseña no salio ningun mensaje

Customer:

Retira de nuevo la batería y verifica en el adhecivo con el código debarras el Modelo del teléfono.

Customer:

Ya que hay variantes del "HB4J1", y el procedimiento cambia para cada modelo.

Customer:

¿Siges conmigo?

JACUSTOMER-1jnly34c- :

si

Customer:

¿Puedes verificar el modelo de tu teléfono?

JACUSTOMER-1jnly34c- :

pero donde esta el codigo de barras esta un monton de numeros

JACUSTOMER-1jnly34c- :

que son

JACUSTOMER-1jnly34c- :

baaba13xc1891756

Customer:

Esos son códigos que el fabricante usa para idntificar tu teléfono y otros datos del mismo, pero el que me interesa es el que dice "MODEL"

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ok ok ya aye otro numero que me dice modelo

JACUSTOMER-1jnly34c- :

u8180 guion 5

JACUSTOMER-1jnly34c- :

esque no encontre el guin en la compu pero es un guin normal

Customer:

...ok, permiteme buscar las especificaciones técnicas de este modelo.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

sigue aqui

Customer:

SIp, hay variantes de u8180, estoy queriendo identificar el tuyo.

Customer:

Hay muchos datos yhasta este moemento me confirman que este es el procedimeinto.

Customer:

¿Puedes intentarlo de nuevo?, pero esta vez asegurate de liberar los botones en cuanto sientas que vibra.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ok esque lo que pasa es que tengo ya mucha prisa estoy por salir y me urge el cel

Customer:

Espera dos minutos o un poco más con la batería fuera del teléfono.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

perdon por ser tan insistente

Customer:

No te preocupes, si lo deseas podemos continuar después o mañana como tu lo desees.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

no esta bien ajala y se pudiera en este momento

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ya tiene mas de dos minutos que mas ago

Customer:

No te preocupes, yo me acomodo a tus necesidades!

Customer:

lo que ya hablamos, manten presionados los tres botones mientras introduces la batería.

Customer:

Cuando sientas que vibra, liberalos.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

disculpe ya no puedo sueguir que mas ago

Customer:

Aparecerá el mensaje solicitando tu aprobación para proceder.

Customer:

Tu dime, yo aquí seguiré para cuando desees seguir!

Customer:

Continuaré revisando los datos de tu teléfono y te los posteré paarcuendo vengas.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

y cuanto es el costo de en pesos

JACUSTOMER-1jnly34c- :

cuanto es el costo

Customer:

Hasta este momento no es nada, se hará el cobro hasta que tú califiques mi respuesta.

Customer:

No se el cambio actual pero seríasn US$30.16, para cuando decidas calificar.

JACUSTOMER-1jnly34c- :

lo que pasa es que le pregunto por que yo creo ya seria todo pues me urgia para ahorita pero como estoy a min de salir a la cd pues aya lo puedo llevar con un tecnico pero quisiera saber cuanto el con usted por su informacion

Customer:

No te preocupes, si no estás satisfecha no necesitas calificar, así no se te cobrará, no te preocupes por eso.

Customer:

SI decides que continuemos otro momento, entonces veamos que hacer.

Customer:

Mi interez principal es resolverte.

Customer:

En caso decidas continuar después, toma nota del link de tu consulta: http://www.justanswer.es/electronica-es/7bamd-hola-lo-que-pasa-es-que-bloquie-mi-celular-bueno-tiene-codigo.html

Customer:

Si no deseas contiuar, no tienes la obligación de calificar! :)

JACUSTOMER-1jnly34c- :

ok yo tomo la nota del link

JACUSTOMER-1jnly34c- :

gracias

Customer:

Un placer, que tengas buenas noches!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Cuando lo desees podemos continuar.

 

Postea lo que consideres pertinente, si no estoy en linea, al conectarme tu caso será lo primero que revisaré.

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica