Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos días, ayer cargué mi Kindle y trasferí libros desde

Pregunta del cliente:

Buenos días, ayer cargué mi Kindle y trasferí libros desde Amazon, hoy quise leer uno de esos libros y no podía pasar de página y despues no pude acceder al menú inicial con la tecla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,


Puede probar lo siguiente:

Apretar la pestaña de bloqueo/encendido durante 15 segundos

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo probé y solamente me dirige a una publicidad y si lo vuelvo a hacer me aparece como congelado el libro que estaba leyendo.


Ya entré en el archivo y eliminé ese libro por si hubiese sido el causante del problema.


Lo que no responde es la tecla inferior a donde puedo acceder al menú

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Puede probar este otro procedimiento:

Apretar la pestaña de bloqueo/encendido 30 segundos apretado aunque aparezca actividad en la pantalla del Kindle. En este caso estamos realizando un "hard reset".

Nos aparecerá una ventana en la que nos avisa de que si pulsamos "enter" se realizará un reseteo de fábrica (quedará como venía cuando lo recibimos) y que podemos perder nuestros datos descargados

 


Tras darle a "enter" para aceptar o "del" para cancelar (en muchas ocasiones, tras darle a "del" el Kindle vuelve a ser operativo adecuadamente, sino tendremos que usar el "enter"), nos aparecerá una pantalla de carga (en ambos casos).


Y según el caso debería ser operativo ya a partir de aquí.

Me puede indicar si le solucion el problema?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Hice lo que me dijo de los 30 segundos y ahora no prende más.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Indiqueme como realizo el procedimiento, le fue apareciendo lo indicado por parte de kindle para restablecer el equipo de fabrica? le dio enter?

Llego aca:

Tras darle a "enter" para aceptar o "del" para cancelar (en muchas ocasiones, tras darle a "del" el Kindle vuelve a ser operativo adecuadamente, sino tendremos que usar el "enter"), nos aparecerá una pantalla de carga (en ambos casos).
Cliente: escribió hace 4 año.

Siempre estuvo la pantalla en blanco. Nunca apareció ninguna indicación para que haga nada,


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Hagamos asi:


  • Asegurese que este encendida la kindle
  • Presione el boton de power por 20/30 segundos hasta que se apague
  • Espere que se reinicie sola. Sino lo hace, presione power para encender su kindle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya probé. No enciende para nada.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Podria ponerla a cargar o conectarla a una pc por USB? esperar unos minutos y realizar el procedimiento?

 

hace cuanto que la tiene?

Cliente: escribió hace 4 año.

Justo estaba mirando, la compré el 6 de mayo de este año.


Ahora pruebo de conectarla a mi computadora.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, espero en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

Ni lo reconoce, antes me encendía un recuadro para ver si quería ir a abrir un archivo, pero ya no existe para nada.


También dejé apretada la tecla de inicio nuevamente por unos 30 segundos más y nada.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Me lo temia, estamos ante una falla de hardware por eso no responde a las indicaciones de restablecimiento de fabrica cuando se producen errores de descarga, o corrupcion del software. Le recomiendo que ejecute el reclamo de su garantia.

Donde/como compro el equipo?
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo compré por Mercado Libre.


Ya hablé con el proveedor y me dio un numero de teléfono para que llame al service.


Muchas gracias XXXXX XXXXX atención.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, comenteme como le fue con su reclamo de la garantia, asi cerramos esta incidencia. Puede calificar mi gestion con las caritas de abajo.


Quedo a su disposicion para cualquier otra pregunta.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle