Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hoy que me meti al kindle no me dejaba acceder a mis libros

Pregunta del cliente

hoy que me meti al kindle no me dejaba acceder a mis libros y no respondia entonces mantuve el boton de encender apachurrado hasta que hubiera un reset, el problema es que me sale la pantallita del arbol con la persona y se empieza a cargar pero se queda a la mitad y despues de un rato empieza de nuevo nunca avanzando mas de la mitad.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede realizar este procedimiento:

Apretar la pestaña de bloqueo/encendido 30 segundos apretado aunque aparezca actividad en la pantalla del Kindle. En este caso estamos realizando un "hard reset".

Nos aparecerá una ventana en la que nos avisa de que si pulsamos "enter" se realizará un reseteo de fábrica (quedará como venía cuando lo recibimos) y que podemos perder nuestros datos descargados

 


Tras darle a "enter" para aceptar o "del" para cancelar (en muchas ocasiones, tras darle a "del" el Kindle vuelve a ser operativo adecuadamente, sino tendremos que usar el "enter"), nos aparecerá una pantalla de carga (en ambos casos).


Y según el caso debería ser operativo ya a partir de aquí.

 

Coloque su kindle al puerto USB de una PC

 

Me puede indicar si le solucion el problema?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente
Roberto


Cliente: escribió hace 4 año.


es que el problema es que se trava al momento de hacer todo el proceso de reset y la pagina con el arbol se vuelvo a mostrar repetidamente pero se traba a la mitad de la descarga

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Lo conecto a un pc por usb?
Cliente: escribió hace 4 año.

si ya que se acabo la pila intentandolo la primera vez y cuando lo conecte a una pc para que se cargara trate de hacer el proceso y no se pudo.


 


hoy que prendi el kindle me decia que me tenia que conectar al internet por una ofertas y cuando quise abrir el libro que estoy leyendo todos estaban archivados y me decia que se estaba descargando (nuevamente) y 5 min despues ya no respondia el kindle.


 


es nuevo el kindle...sera que no e bajado el software del kindle para mi compu y por eso tengo este problema?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
A ver, el procedimiento que le indique es para cuando no anda. Si se bloqueo una descarga, debe borrarla de la kindle. Entre via internet a su cuenta a ver si ve el libro ok.

Conectarlo a la PC era para descartar problemas de bateria. me dice que su kindle anda con otros libros?
Cliente: escribió hace 4 año.


Es que no puedo ni usar el KINDLE esta trabado en la página del árbol con la persona sentada y en la linea que se llena se traba a la mitad y despues de un rato vuelve a empezar.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que conexion de internet tiene? entro desde un pc a su cuenta?
Cliente: escribió hace 4 año.


no todo fue por medio del kindle, y fue con el wifi de mi universidad

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Puede probar este otro modo:



  • Asegurese que este encendida la kindle
  • Presione el boton de power por 20/30 segundos hasta que se apague
  • Espere que se reinicie sola. Sino lo hace, presione power para encender su kindle


Cuenteme como le fue?
Cliente: escribió hace 4 año.

ya se arreglo!!!!! mil gracias!!!!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Resulto esta ultima indicacion? que bueno! cerramos esta incidencia. Recuerde calificar mi gestion desde las caritas de abajo.

Quedo a disposicion para cuando ud lo requiera

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica