Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

puedo poner un gps o skype en mi blackberry curve 8250

Pregunta del cliente

puedo poner un gps o skype en mi blackberry curve 8250
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por ahora, Skype está disponible para alguno modelos de Blackberry, ingresa al siguiente link para ver los modelos compatibles: http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/blackberry/

Por otra parte, el hecho que tu modelo no aparezca en ellistado, no quiere decir que no funcione en tu Blackberry. La verdad es que, en los modelos listados, ya se hicieron pruebas y se verificó que Skype funciona bien, por lo que puedes instalar Skype y hacer tu mismo la prueba, verificar que todo trabaje correctamente, el mayor punto de problemas es la compatibilidad de la cámara, si tuvieras problemas con esto, podrías hacer llamadas pero no video conferencias, ya queda a tu criterio si deseas mantener Skype en tu Blackberry o no.

Puedes descargar skype para tu Blackberry desde el siguiente link: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-mobile/

Ahora, con respecto al GPS (Global Positioning System), entiendo que el Curve 8250 no posee esta función, la función GPS es una función electrónica, esto quiere decir, que es un módulo de circuito electrónico que debe venir instalado de fábrica, no basta con instalar el programa, en todo caso, el programa utiliza los datos del módulo GPS para hacer su mágia.

En concreto, no puedes tener GPS en la Blakberry Curve 8250, lo lamento!

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.