Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi nombre es Mariana y hace 10 días compré un Ipad 3 en EEUU.

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Mariana y hace 10 días compré un Ipad 3 en EEUU. Hasta que actualicé el software al 6.01 no tuve problemas en entrar al add store.Ahora no puedo hacer nada, está la pantalla en blanco y continuamente "cargando". Ya la resetee totalmente.Por favor necesito su asesoramiento.Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola Mariana, gracias XXXXX XXXXX en Just answer
Jesús : Resulta que desde la última actualización del App Store, esto sucede a menudo
Jesús : Se debe disponer de una buena conexión a internet para poder acceder, de otra manera tarda bastante en entrar
Customer:

y qué puedo hacer? esperar, quejarme en algún lado?

Jesús : Ha probado ya a restablecer el iPad completamente, no es así?
Jesús : A dejarlo como recién salido de fábrica...
Customer:

sí, como es nueva no tenía mucha informacion de fábrica así que la resetee totalmenta y le dejé cómo de fábrica

Customer:

lo hago nuevamente?

Jesús : Te lo recomiendo mariana
Customer:

ok

Jesús : Quizás soluciones el problema
Jesús : En realidad poco más podemos hacer
Customer:

veremos

Jesús : Antes, en mi iphone y iPad, cuando accedía al AppStore todo era casi instantaneo
Jesús : Desde la última actualización también he de esperar esa pantalla blanca. Lo que si es cierto que responde bien cuando estoy conectado por wifi con una buena conexion
Customer:

voy a configuracion general en borrar contenidos y ajustes, no?

Jesús : Exacto
Customer:

ok. gracias

Jesús : Si te parece Mariana, paso a modo pregunta / respuesta
Customer:

dale

Jesús : Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme
Jesús : Saludos!
Customer:

ok.

Customer:

bess

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer Mariana
Bss!!
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle