Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo una kindle fire nueva , y una cuenta de Amazon, pero

Pregunta del cliente

Tengo una kindle fire nueva , y una cuenta de Amazon, pero no logro descargar apps gratis o comprados por que envia un mensaje de revisar mi billing adresss y payment method.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estimado, por favor configure de la manera correcta el método de pago y la direcciónd e facturación siguiendo estos pasos:

 

Configurar tu método de pago 1-Click

Cuando realices tus compras en Kindle Store, los pagos se efectuarán automáticamente con el método de pago predeteminado que esté asociado a tu cuenta Amazon.com. Consulta nuestra página de Ayuda acerca de los métodos de pago que aceptamos y cómo pagar con tarjetas de regalo Amazon.com. En Kindle Store de Amazon.com todos los precios aparecen en dólares ($).

Cómo configurar mi método de pago 1-Click:

  1. 1. Ingresa Manage your KindleManage Your Kindle desde tu computadora.
  2. 2. Haz clic en el enlace "Kindle Payment Settings", que encontrarás a la izquierda de la página.
  3. 3. Selecciona "Edit" para crear o actualizar tu método de pago. Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla para añadir o elegir un método de pago y haz clic en "Continue".
  4. 4. En la página siguiente, selecciona una dirección de facturación o añade una nueva.

Cuando tu Kindle tenga activada la conexión a Internet, esté registrado a tu cuenta Amazon.com y hayas configurado el método de pago 1-Click, podrás ir de compras a Tienda Kindle desde tu Kindle Touch. Toca la parte superior de la pantalla de Inicio de tu Kindle Touch y presiona en el botón Menú, situado en la barra de tareas. Para poder empezar a descargar eBooks Kindle, selecciona la opción "Visita la Tienda Kindle ".

Una copia automática de todas las compras que realices en la Tienda Kindle se guarda en Amazon.com, y puedes acceder a ella a través de “Kindle Library” en Manage Your Kindle en la web, o en Contenido Archivado de tu Kindle Touch.

Nota: ten en cuenta que cuando modificas tu método de pago 1-Click en Manage your Kindle, cambiará al mismo tiempo tu configuración 1-Click para todas las transacciones y futuros pedidos en Amazon.com. Si quieres más información sobre cómo realizar pedidos en 1-Click, consulta la siguiente página de Ayuda en Amazon.com: "1-Click" Preguntas frecuentes (FAQ)

Actualizar la configuración 1-Click para compras con Tarjetas de Regalo

Para realizar tus compras digitales, como por ejemplo eBooks Kindle, no es preciso que hayas introducido los datos de una tarjeta de crédito en tu cuenta Amazon.com. Sin embargo, debes introducir en tu cuenta Amazon.com tu dirección de facturación predeterminada 1-Click para compras Kindle con tarjetas de regalo. Si todavía no has introducido la dirección de facturación 1-Click en tu cuenta, sigue las instrucciones que te proporcionamos a continuación, sobre cómo añadir una dirección sin necesidad de introducir una tarjeta.

Cómo añadir una dirección de facturación 1-Click para compras con tarjetas de regalo:

  1. 1. Visita la página Manage Addresses and 1-Click Settings en la sección "Settings" de Your Account.
  2. 2. Haz clic en el botón Enter a new address button.
  3. 3. Introduce la información requerida y haz clic en Continue button.

Selecciona " Click here to make this your 1-Click default address ". Puede que aparezca un mensaje pidiéndote que asocies una tarjeta con la dirección introducida, pero recuerda que no es necesario.

Para adquirir libros Kindle en preventa, también será necesario que tengas configurado tu método de pago 1-Click predeterminado. Si en el momento de finalizar el pedido dispones de saldo en tarjetas de regalo, el cargo se cargará primero a este saldo.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, necesito valore mi respuesta, considere que se le dio los pasos oficiales para solucionar su problema.
Gracias.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica