Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo celu con tarjeta tengo credito pero los mensajes no

Pregunta del cliente:

tengo celu con tarjeta tengo credito pero los mensajes no salen.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Que empresa prestadora tiene? que error le indica? toco algo de la configuracion?
Recibe sms?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

empresa personal. solo indica error.recibo
sms. lo unico que hice fue ponerle mi direccion de mail .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
en ese caso, debe llamar al *611 y reclamar por su numero de linea. Probo su chip en otro equipo de personal?
Cliente: escribió hace 4 año.


No lo probe en otro celu. En fin llamare donde me dijo. gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Puede probar tambien enviar un sms desde la pagina de personal.com ingresando a su cuenta > sms online puede probar enviar a su mismo telefono seria una prueba indirecta a ver si tiene que ver la linea, aunque lo mejor es consultar por su linea si tiene algun problema a un operador directo.

 

Me quedo una pregunta, anteriormente le salian los sms?


Quedo a la espera de los resultados,

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

si nunca tuve problemas.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, entonces como le indique anteriormente debe consultar al operador que revise su linea.

Quedo a la espera de los resultados asi cerramos esta incidencia,

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle