Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Estimado TEngo un equipo recco de aire acondicionado de 5000

Pregunta del cliente

Estimado TEngo un equipo recco de aire acondicionado de 5000 frig y desde el año pasado que anda un tiempo y el ventilador empieza a desacelerar y acelerar en forma continua y han venido los técnicos del servicio oficial y me dijeron que podía ser una plaqueta que no se consigue. Que lo use hasta que falle por completo y despues verán si tienen el repuesto si no pondrán una plaqueta universal. Le aclaro que es el segundo aparata de esta marca , ya que el anterior lo tuve que cambiar porque no funcionaba las luces testigo y tampoco consiguieron la plaqueta original. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Su equipo esta en garantia?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Su equipo esta en garantia?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

N o mi equipo ya no está en garantía por unos meses.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Que pena que los tecnicos sabiendo la falla que tiene dejaron vencer la garantia. Seguramente por "Moreno" que no se consiguen " las partes" en ese caso, tendra que recurrir a que le instalen una placa generica. No le queda otra opcion.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Si estoy satisfecho, gracias por sus servicios

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Agradezco su calificacion quedando a su disposicion para lo que necesite.

Cordialmente,
Roberto