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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
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61714763
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ESEO PASAR FOTOS DE UN 6131 a la PC, tengo el aparatito adecuado

Pregunta del cliente

ESEO PASAR FOTOS DE UN 6131 a la PC, tengo el aparatito adecuado pero no recuerdo CÓMO LO HICE EN OTRAS OPORTUNIDADES. DESDE YA GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Primeramente deseo facilitarte un link de donde podrás descargar la "Guía del Usuario" de tu celular, así podrás tener a la mano toda la información referente a tu teléfono, incluyendo el uso del Nokia PC Suite, que es el software que necesitamos para descargar tus fotos: http://www.nokia.com/ar-es/soporte/product-archive/?action=productSelectorAction&searchTerm=6131&listType=phones

Ahora, como te dije, necesitamos el "Nokia PC Suite" para descargar las fotos y demás contenido de tu Clular al PC, ingresa al siguiente link: http://www.nokia.com/ar-es/soporte/producto/pc-suite-nokia/

Descargalo e instalalo, una vez tengas instalado el software, conecta el celular al PC utilzando el cable de tu celular y sigue las instruccones del asistente, pronto tendrás todas tod fotos en tu computador.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Cliente: escribió hace 3 año.

Lamentablemente no logre nada, me siento desilusionada, no es justo que porque Uds hablen inglés, piensen que todos los latinoamericanos estamos obligados a conocer ese idioma. Yo hablo dos idiomas mas y no ingles. He permitido abonar con mi tarjeta $ 42, que para Ud no será nada


pero para mi que soy jubilada si. Gracias XXXXX XXXXXñarme a través de esto


que para muchos primero está el dinero , el figurar, y luego lo demás

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...te pido disculpas ya que ha habido un mal entendido, ambos link qu ete he proveido estan en español, de hecho son de la página de Nokia en España ¿podrías decirme qué es lo que hallaste en Inglés? así podré facilitarte el contenido adecuado.

Por otra parte, dejame aclararte con todo respeto, que en ningún momento hemos tomado tu dinero, sí se ha hecho un cargo a la tarjeta que proveíste, como parte del acurdo qu aceptaste, pero ese dinero está disponible en tu cuenta con JustAnswer, para que lo utilices consultando con nosotros, mientras no califique almenos una de las respuestas, ese dinero sigue disponible para que dispongas de él, incluso, si no logramos satisfacerte, puede solicitar un reembolso del mismo, queda a tu discreción como disponer de los fondos, pero si quiero que tengas claro que en ningún momento se dispondrá de tu dinero sin tu concentimiento.

Dime ¿cómo deseas que te asista?

Cliente: escribió hace 3 año.

Welcom to the Nokia PC Suite maitenance program.Choose oneof theoption below.


Reoair NokiaPC Suite, this option fixes missing or corrup files,shotents, qand re4gistru entries.Unuistal Nokia PC Suite ........... Are tou sure you went to close the aplicatión. Any ongoing operation will be abauted......


Seño, yo solo pedía se me indic afra de qué forma podía trawslar mis fotos desde mi NOKA 6131 USER GUIDE. Tuve la ilusión de aprender


 


GRACIAS FELICES FIESTAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiedo, este mensaje te aparece cuando intentas instalar el software Nokia PC Suite.

Lo que sucede es que el fabricante, en este caso Nokia, ha desarrollado su aplicaión en Ingles, aunque el programa más adelante te preguntará si lo deseas instalar en Español, ya que es multiligual.

Ahora, según se ve, el mensaje te está indicando que pretende reparar la instalación actual del "Nokia PC Suite", lo que significa que "Ya tienes instalado este programa en tu computador", no necesitas volver a instalarlo.

Si no lo ubicas o no puedes hallarlo, pueda ser que el software esté dañado, en este caso, si nos insteresa lo que el mensaje nos está ofrenciendo, ya que podría reparar la instalación actual del software.

Intenta ubicar el "Nokia PC Suite" que ya tienes instalado en tu equipo, y utilizalo para descargar las fotos de tu cámara.

Antes de terminar, quiero facilitarte el siguiente link: http://translate.google.com/

Éste es el traductor en linea de Google, nos ayudaremos de él para efectuar las traducciones que necesitemos.

Nuevamente te pido disculpas, ya que, aún cuando no controlamos el desarrollo de los progamas de Nokia, bien pude haberte advertido al respecto.

Intenta ubicar el "Nokia PC Suite" y dime como te va.

Sigo pediente de tu caso!!!


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
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Cliente: escribió hace 3 año.

Sr Estigia en ningún momento pensé en no responder ya que demuestra interés en mi solicitud, sucede que demoro en anotar todas las instruccio- nes dadas en inglés para luego ir al traductor de Google y comenzar a ver si puedo aplicar lo extraído. Discúlpeme tengo algunas limitaciones personales y poco tiempo para estar en la PC. Como no quiero perjudicar-


lo en el cobro de sus honorarios solo responderé "contestó a mi pregunta.


No dudo que al finalizar lo que tengo que traducir habré aprendido gracias


a sus indicaciones y le pregunto, podré valorarlo nuevamente ??. Muy amable de su parte y gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias XXXXX XXXXX al tanto, toma el tiempo que requieras y si tienes alguna duda, hasmela saber, con gusto te asistiré en lo que necesites.

Respondiendo a la pregunta: Sí, podrás valorár una vez más, pero eso generaría un cargo adicional; si así lo deseas está bien, queda supeditado a tu generosidad.

 

 

Cliente: escribió hace 3 año.

He respondido debidamente según lo que informan en "valoración".


Mi respuesta fue "contestó a mi pregunta" y expliqué que no hablo inglés y la traducción que pudiera hacer basándome en un pequeño diccionario además de ser ardua puede llevarme a cometer errores que hagan que pierda mis fotos. ¿que más? Esta abonado a través de mi tarjeta y suficiente. "CONTESTO A MI PREGUNTA EN INGLES NO EN ESPAÑOL"



FELICES FIESTAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias, confío no tengas problemas para transferir las fotos sin perderlas.

Ten enmente que si aún tienes dudas o consultas, aquí estaré para asistirte.

Te deseo un prospero 2013!!!



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