Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo registrarme, a pesar de poner contraseña correctamente

Pregunta del cliente

no puedo registrarme, a pesar de poner contraseña correctamente y tener buena fuente de red
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿En dónde quiere registrarse?

JACUSTOMER-lh5871s7- :

quiero registrar el kindle que me han regalado en el wifi de micasa,¿

D.Soto :

Bien, el kindle es nuevo? contiene mucha información vital en él? porque lo conveniente es que realice una restauración

JACUSTOMER-lh5871s7- :

el kinle es completamente nuevo

D.Soto :

Bien, por favor espéreme unos segundos mientras le digo qué hacer

D.Soto :

Necesito verifique primeramente que su Kindle no tenga activada la función Modo vuelo, para ello:

D.Soto :

La función Modo vuelo debe estar desactivada: Comprueba que el Modo vuelo está desactivado y que tu Kindle está conectado a una red wifi. Para comprobarlo, sitúate en la pantalla de Inicio, pulsa el botón Menú y selecciona "Configuración" del cuadro emergente. Luego selecciona "activar" junto a la función "Modo vuelo".

D.Soto :

Avíseme por favor cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Si continúa el error: Reiniciar Kindle: Si otros dispositivos tienen conexión wifi, reinicia tu Kindle. Para ello, pulsa el botón Inicio, luego el botón Menú, y selecciona con el botón de navegación "Configuración". Luego, pulsa de nuevo Menú y selecciona "Reiniciar".

Si tu Kindle sigue sin conectarse a la red wifi, ponte en contacto con la persona que instaló la red, tu proveedor de servicios de Internet o el fabricante del router para que te proporcionen ayuda.

D.Soto :

Lo último es si es que tiene otro dispositivo conectado a su red wifi ya que puede ser el problema el router, o bien, si tiene conectado algún otro dispositivo, por favor dígame cual es éste

D.Soto :

entiendo que en este momento está conectado sin embargo no sabría si está en su propia red o en algún otro sitio

JACUSTOMER-lh5871s7- :

estoy en mi red

JACUSTOMER-lh5871s7- :

lo único que esta conectado es mi movil sansung

JACUSTOMER-lh5871s7- :

el modo avion lo desactivamos y se vuelve a activar solo

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no me ha solucionado el problema , el sistema avion avion se vuelve a conectar y no me puedo conectar a mi wifi

JACUSTOMER-lh5871s7- :

quiero darme de baja , no estoy dispuesta a pagar 15 euros para no obtener una solucio a mi problema

D.Soto :

Lo siento mucho por no estar en líena cuando respondió.

D.Soto :

En cuanto esté en línea avíseme, podría no estar dentro de este chat pero aún así estar conectado en Justanswer así que sea tan amable de avisarme y seguirle asistiendo.

D.Soto :

Saludos.

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no quiero sguir , he realizado todo lo que me ha dicho, mi router no tiene ningun problema y sigo sin poder conectarme

D.Soto :

gracias por avisarme que está en línea, ahora por favor realice lo siguiente:

D.Soto :

1 Gire el Kindle para ver la cubierta trasera.

2 Deslice la carcasa trasera de la unidad, presionando con el dedo pulgar y empujando hacia afuera.

3 Localice el botón de reinicio/reset. El botón de reset es un pequeño agujero cerca del compartimiento de la batería.

4 Pulse el botón con cuidado con un clip. Mantenga por unos segundos.

5 Suelte el botón y vuelva a su Kindle.

graphic
Imagen a tamaño completo
View Full Image

D.Soto :

cuando termine de realizar lo anterior avíseme.

JACUSTOMER-lh5871s7- :

presionamos con el dedo pulgar y no se puede abrir

D.Soto :

Haga un poco de fuerza para quitar la carcasa trasera

JACUSTOMER-lh5871s7- :

fuerza¿dode , izda , dha?

D.Soto :

de abajo hacia arriba

JACUSTOMER-lh5871s7- :

mire no puedo

D.Soto :

Le voy a mandar a un video para quitar la carcasa trasera

JACUSTOMER-lh5871s7- :

llevo tres horas así y no puedo abrir la carcasa, escribiré a amazone

D.Soto :

No se preocupe, olvidemos el abrir la carcasa, por favor haga lo siguiente:

D.Soto :

realizar un Hard reset deslizando y manteniendo el botón de encendido durante más de 15 segundos

D.Soto :

hasta el reinicio del Kindle, este ajustará las configuraciones de fábrcia del Kindle

D.Soto :

una ves reiniciado por favor trate nuevamenete de conectar su Kindle a red

JACUSTOMER-lh5871s7- :

lo lamento no se puede conectar , por favo no me cobren el dinero que he dejado en deposito, pues no me han solucionado el problema , son las 12 de la noche , y mañana tengo que madrugar

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no hancontestado a mi solicitud de darme de baja y que no cobren mis 15 euros de deposito, el problema no esta solucionado , tengo un kindle nuevo y no lo puedo utilizar

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no puedo valorar el trabajo pues no me han solucionado el problema

D.Soto :

Lo siento mucho, su kindle pudo haber salido defectuoso, debe acudir a la tienda donde lo compró.

D.Soto :


Le recomiendo no le meta mano sino puede perder la garantía.

D.Soto :

Para reembolso debe usted mandar un correo a [email protected]

D.Soto :

saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica