Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo registrarme, a pesar de poner contraseña correctamente

Pregunta del cliente

no puedo registrarme, a pesar de poner contraseña correctamente y tener buena fuente de red
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿En dónde quiere registrarse?

JACUSTOMER-lh5871s7- :

quiero registrar el kindle que me han regalado en el wifi de micasa,¿

D.Soto :

Bien, el kindle es nuevo? contiene mucha información vital en él? porque lo conveniente es que realice una restauración

JACUSTOMER-lh5871s7- :

el kinle es completamente nuevo

D.Soto :

Bien, por favor espéreme unos segundos mientras le digo qué hacer

D.Soto :

Necesito verifique primeramente que su Kindle no tenga activada la función Modo vuelo, para ello:

D.Soto :

La función Modo vuelo debe estar desactivada: Comprueba que el Modo vuelo está desactivado y que tu Kindle está conectado a una red wifi. Para comprobarlo, sitúate en la pantalla de Inicio, pulsa el botón Menú y selecciona "Configuración" del cuadro emergente. Luego selecciona "activar" junto a la función "Modo vuelo".

D.Soto :

Avíseme por favor cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Si continúa el error: Reiniciar Kindle: Si otros dispositivos tienen conexión wifi, reinicia tu Kindle. Para ello, pulsa el botón Inicio, luego el botón Menú, y selecciona con el botón de navegación "Configuración". Luego, pulsa de nuevo Menú y selecciona "Reiniciar".

Si tu Kindle sigue sin conectarse a la red wifi, ponte en contacto con la persona que instaló la red, tu proveedor de servicios de Internet o el fabricante del router para que te proporcionen ayuda.

D.Soto :

Lo último es si es que tiene otro dispositivo conectado a su red wifi ya que puede ser el problema el router, o bien, si tiene conectado algún otro dispositivo, por favor dígame cual es éste

D.Soto :

entiendo que en este momento está conectado sin embargo no sabría si está en su propia red o en algún otro sitio

JACUSTOMER-lh5871s7- :

estoy en mi red

JACUSTOMER-lh5871s7- :

lo único que esta conectado es mi movil sansung

JACUSTOMER-lh5871s7- :

el modo avion lo desactivamos y se vuelve a activar solo

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no me ha solucionado el problema , el sistema avion avion se vuelve a conectar y no me puedo conectar a mi wifi

JACUSTOMER-lh5871s7- :

quiero darme de baja , no estoy dispuesta a pagar 15 euros para no obtener una solucio a mi problema

D.Soto :

Lo siento mucho por no estar en líena cuando respondió.

D.Soto :

En cuanto esté en línea avíseme, podría no estar dentro de este chat pero aún así estar conectado en Justanswer así que sea tan amable de avisarme y seguirle asistiendo.

D.Soto :

Saludos.

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no quiero sguir , he realizado todo lo que me ha dicho, mi router no tiene ningun problema y sigo sin poder conectarme

D.Soto :

gracias por avisarme que está en línea, ahora por favor realice lo siguiente:

D.Soto :

1 Gire el Kindle para ver la cubierta trasera.

2 Deslice la carcasa trasera de la unidad, presionando con el dedo pulgar y empujando hacia afuera.

3 Localice el botón de reinicio/reset. El botón de reset es un pequeño agujero cerca del compartimiento de la batería.

4 Pulse el botón con cuidado con un clip. Mantenga por unos segundos.

5 Suelte el botón y vuelva a su Kindle.

graphic
Imagen a tamaño completo
View Full Image

D.Soto :

cuando termine de realizar lo anterior avíseme.

JACUSTOMER-lh5871s7- :

presionamos con el dedo pulgar y no se puede abrir

D.Soto :

Haga un poco de fuerza para quitar la carcasa trasera

JACUSTOMER-lh5871s7- :

fuerza¿dode , izda , dha?

D.Soto :

de abajo hacia arriba

JACUSTOMER-lh5871s7- :

mire no puedo

D.Soto :

Le voy a mandar a un video para quitar la carcasa trasera

JACUSTOMER-lh5871s7- :

llevo tres horas así y no puedo abrir la carcasa, escribiré a amazone

D.Soto :

No se preocupe, olvidemos el abrir la carcasa, por favor haga lo siguiente:

D.Soto :

realizar un Hard reset deslizando y manteniendo el botón de encendido durante más de 15 segundos

D.Soto :

hasta el reinicio del Kindle, este ajustará las configuraciones de fábrcia del Kindle

D.Soto :

una ves reiniciado por favor trate nuevamenete de conectar su Kindle a red

JACUSTOMER-lh5871s7- :

lo lamento no se puede conectar , por favo no me cobren el dinero que he dejado en deposito, pues no me han solucionado el problema , son las 12 de la noche , y mañana tengo que madrugar

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no hancontestado a mi solicitud de darme de baja y que no cobren mis 15 euros de deposito, el problema no esta solucionado , tengo un kindle nuevo y no lo puedo utilizar

JACUSTOMER-lh5871s7- :

no puedo valorar el trabajo pues no me han solucionado el problema

D.Soto :

Lo siento mucho, su kindle pudo haber salido defectuoso, debe acudir a la tienda donde lo compró.

D.Soto :


Le recomiendo no le meta mano sino puede perder la garantía.

D.Soto :

Para reembolso debe usted mandar un correo a [email protected]

D.Soto :

saludos.