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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
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Hola, tengo un GPS Garmin Zumo 550 P/Moto, se había puesto

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un GPS Garmin Zumo 550 P/Moto, se había puesto la superficie de la pantalla como aspera y fue perdiendo como una fina película de barniz, lo que hizo que no reconozca las funciones táctiles, que se puede hacer, gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta consulta.

La "Fina Película" que describes, es parte del sensor táctil de tu Garmin, el hecho que lo halla ido perdiendo significa que necesita ser reemplazado, lo más probable es que necesitaremos reemplazar la pantalla, ya que el táctil es parte de ella.

Este es un trabajo que no puede ser hecho en casa, por lo que necesitaré te pongas en contacto con el Servicio Técnico Garmin en Argentina, para el caso es "GPS Mundo", el número de teléfono es: (54 11) 4783-8800; o también puedes escribir al correo: correo:[email protected]

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Cliente: escribió hace 4 año.

Si te entendí correctamente, hay que cambiar la pantalla completa para solucionarlo, no hay otra solución posible.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo siento mucho, dependiendo del tipo de pantalla que lleva el Zumo 550, necesitaría ser reemplazada toda o sólo el táctil.

Por esto es necesario que lo lleves al Sevicio Técnico, ya que yo no he tenido un Zumo 550 en mis manos, pero se que los táctiles vienen integrados con la patalla, sin embargo dejo la alternativa abierta, no sea que tu modelo si tenga táctil por separado, lo dudo mucho, pero hasta no revisarlo no te puedo asegurar naga.

Realmente lo siento, es necesario que lo lleves al Sevicio, ahí te dirán como podemos hacer.




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