Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Muy buenos días. He tenido problemas para sincronizar mis IPods

Pregunta del cliente

Muy buenos días. He tenido problemas para sincronizar mis IPods con la Biblioteca de música que tengo almacenada en mi Vaio-Sony (VGN FJ290). La verdad es que tenia tiempo que no sincronizaba la música. Ya actualice el ITunes y he probado de todas las formas y nada. Una vez que conecto el IPod a la computadora y pido sincronizar aparece como si comienza la sincronización, pero inmediatamente se cae. La verdad es que tengo tiempo, creo mas de un año que no sincronizaba música. Puede ud. darme algunas claves para resolver.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿Ya intentaste conectar el iPod en otro equipo para verificar si el problema persiste?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 3 año.

En relacion a si instale otro software o hardware previamente. Si, recuerdo que en el ultimo año instalamos una aplicación para base de datos.


 


He contectado el iPod a mi computador MacBook Air y se ha sincronizado, sobre todo las fotografías. Bueno en esta Mac no tengo nada de música

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX datos.

Por lo que dices, el problema no te lo dá con otro equipo, cuando dices que no tienes música en la MacBook, no importa ya que el tratamiento es el mismo, para el computador sólo son archivos.

El hecho que me digas que todo funciona bien en la Mac me dice que tu iPod está bien, el problema recide en la Vaio, también me dices que has actualizado el iTunes, es bueno saberlo, pero si iTunes tiene problemas, una actualización no los soluciona todos, muchas veces se necesita desinstalarlo para volver a instalarlo como nuevo.

También hay que tener en cuenta que uno o varios de los archivos de música estén dañados o que tengas problemas de disco duro y por eso se trabe la sincronización.

Esto es lo que debemos hacer:

NOTA: No se que sistema operativo tienes en la Vaio, asi que te daré las instrucciones para efectuar una revisión de disco duro en general, si tienes problemas para llegar a la herramienta, dime que versión de Windows tienes para darte los detalles.

1) Abre el explorador de Windows

2) Ubica tu disco duro, usualmente es la unida "C:", y haz click derecho sobre él.

3) Selecciona la opción "Propiedades"

4) En la ventana "Propiedades" de tu disco duro haz click sobre la viñeta "Herramientas"

5) Ubica la herramienta "Comprobación de errores" y haz click ssobre "Comprobar ahora"

6) Ante tí aparecerá la ventanita de la herramienta, asegurate de que halla un chequecito en la opción "Reparar autmáticamente errores en el sistema de archivos"

7) Ahora haz click sobre el botón "Iniciar"

8) Te aparecerá un mensaje del sistema indicandote que no puede proceder porque el disco está en uso, asi que haz click sobre el botón "Programar comprobación de disco"

9) Ahora cierra todos los programas y reinicia el computador.

Una vez el computador reinicie llegará te indicará que hay una revisión de disco programada, y que si deseas cancelarla deberás presionar una tecla, no toques nada y espera a que el contador finalice, una vez lo haga, la comprobación iniciará.

Dependiendo de la velocidad, el tamaño y la cantidad de información en tu disco duro, será lo que tarde esta revisión, por lo que te pido paciencia.

Al finalizar, Widnows terminará de iniciar y podrá comprobra si esto resolvió el problema.

Si el problema persiste:

Desinstala el iTunes, reinicia el equipo y descarga la última versión desde el siguente link: http://www.apple.com/itunes/

Descargalo e instalalo en el equipo y vuelve a hacer la prueba.

Si el problema aún persiste:

Necesitaré de tu paciencia y tendrás que revisar uno a uno los archivos de musica, ya que hay uno o más que están dañados, abre tu player favorito y empieza oir cada canción, la que se escuche distorcionada o no se ejecute es un archivo dañado que deberás reemplazar o borrar, para que puedas hacer la sincronía.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias XXXXX XXXXX información, ha sido muy fácil de entender y voy a proceder como indicado.


 


Reciba usted mis cordiales saludos XXXXX XXXXX nuevo gracias XXXXX XXXXX apoyo.


 


Saludos,


 


Edgar Carrasco

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias a ti, te deseo la mejor de las suertes una feliz navidad!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica