Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quizá mi pregunta no vaya enfocada pero tengo un problema con

Pregunta del cliente:

Quizá mi pregunta no vaya enfocada pero tengo un problema con mi BlackBerry Bold 9900, se trata de lo siguiente: el equipo tan pronto enciende empieza a ejecutar funciones ella sola sin que yo lo desee, me es muy difícil tomar el control del equipo y la tengo que apagar ya que si la dejo encendida no la controlo, que puedo hacer??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

 

¿le has abilitado código de bloqueo?

 

¿Puedes intentar acceder al menú?

¿Es este tu teléfono?:
graphic
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

El problema lo tengo desde hace una semana,


Ya que tenía la versión mas actualizada en mi equipo y que tenía mese jalaba bien degradé a una versión anterior pero no solucioné nada


Traté de regresarlo a la versión mas actualizada y si la cargó muy bien pero a pocos segundos empezó de nuevo a ejecutarse solo


No recuerdo que estaba haciendo la primera vez que lo hizo.


Anteriormente si tenía habilitado el código de bloqueo pero hacía meses que ya lo usaba (el código)


Si puedo tratar de acceder al menu pero solo unos segundos ya que de inmediato se empieza a ajecutar solo


El modelo de teléfono que pones de ejemplo no es, es un BlackBerry bold 9900

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos.

Dices "...Traté de regresarlo a la versión mas actualizada y si la cargó muy bien pero a pocos segundos empezó...", este me indica que puedes tener un problema de hardware, pero antes debemos verificarlo.

Para hacer esto necesitamos Restablecer los Valores de Fábrica del teléfono.

ADVETENCIA: Como ya sabras, este procedimiento borrará todos los datos de tu BB y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja nuevo.

Si estás de acuerdo, intenta hacer esto:

Nota: Retira la Memoria SD.

1) Ingresa a "Configuración" (set-up)

2) Seleccionar "Opciones"

3) Ahora selecciona "Seguridad"

4) Selecciona "Borrado de seguridad"

5) Ahora marcar todas las opciones, por ejemplo borrar e-mail, contactos, etc.

6) Teclear "Blackberry" en el espacio indicado y seleccionar la opción "Wipe"

7) Esperar a que se borre el dispositivo y se reinicie, es un poco tardado.

Si después de hacer esto el problema persiste, enfrentamos un problema de Hardware y la única alternativa que nos queda es llevar el teléfono a un Centro de Servico BlackBerry para que le efectuen una limpieza y/o diagnóstico del teléfono.

Para hacer que el teléfono sea revisado por en Centro técnico es necesario ponerse en contacto con tu operador telefónico, ya que es la única vía que BlackBerry ha habilitado para acceder a sus Centro de Servicio.

NOTA: Hay otra alternativa para hacer contacto con BB, es efectuar una llamada internacional a Canadá, al Tel:(NNN) NNN-NNNN(en inglés); para consultar por el Centro Técnico más cercano a ti en méxico.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.ç


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica