Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes... cambié mi computadora donde tenía el itunes

Pregunta del cliente

Buenas tardes... cambié mi computadora donde tenía el itunes lleno para sincronizar mi música con mi ipod touch. Como puedo
1.- Configurar el itunes nuevo de tal forma que no se sincronice de manera automática al detectar que se conecta el ipod.
2.- Como puedo pedirle a itunes que obtenga un respaldo de la música del ipod... y
3.- Que debo hacer para cargar mi música del ipod al nuevo itunes de la nueva computadora, para mantener mi música y poder actualizarla constantemente como lo hacía en la computadora anterior???

Saludos; Sergio Vázquez....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

1.- Configurar el itunes nuevo de tal forma que no se sincronice de manera automática al detectar que se conecta el ipod.

a) Abre iTunes

b) Presiona la tecla "Alt" uan vez, hallarás una tecla "Alt" a cada lado de la barra espaciadora de tu teclado.

c) En el menú "Ediciónr" selecciona "Preferencia" o presiona las tecla "Ctrl", "+", "," (Control, Más, Coma)

d) Ahora haz click sobre "Dispositivo"

e) Habilita el chequecito de la opción "No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhones y iPad"

Con respecto a tu consultas:
2.- Como puedo pedirle a itunes que obtenga un respaldo de la música del ipod... y
3.- Que debo hacer para cargar mi música del ipod al nuevo itunes de la nueva computadora, para mantener mi música y poder actualizarla constantemente como lo hacía en la computadora anterior???


Debido a que tu iTunes es nuevo, tomará todos los datos del iPod y hará la copia para si mismo, ya que para él, tu iPod es él dispositivo y su trabajo es hacer resaldo de sus datos.

A lo mucho el iPod le dirá al nuevo iTunes que ya se soncroniza con otro iTunes y te consultará si deseas hacer de este nuevo iTunes su nueva casa.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Cliente: escribió hace 3 año.

Excelente respuesta al punto número uno, la del dos no me queda claro, y por tanto lo referente a la tercera pregunta, complementando mi dicho... me da temor que itunes (vacio) me borre el contenido del ipod..., que finalmente es lo que deseo proteger y seguir utilizando esa música que llevo mas de un año recolectando y haciéndola mi favorita... son casi 5 mil canciones en todos los géneros que me gustan.... Espero tu respuesta... Saludos...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ok, iTunes está diseñado para hacer varias tareas, entre ellas, respaldar la información del iPod, ya que tu iTunes es nuevo, no tiene configurado dispositivo alguno, cuando conectes el iPod, iTunes iniciará la labor de respaldar el contenido.

Así es como funciona, es su naturaleza.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

La respuesta al num. 1 es excelente pero a partir de ahí se debe de aplicar otra medida, ya que el respaldo de itunes borra todas las carpetas, es decir, acumula en una sola todas las canciones sin el distingo de mis carpetas que están clasificadas de acuerdo a mi criterio en el genero que yo deseo (Bohemia, Música Disco 80s, Mexicana, Baladas en Español, Baladas en Ingles, Clásica, etc... Se debe de respaldar con otro SW (sherPod) hacia otra área de la computadora donde pasará por carpetas, y de ahí copiuarla (por carpetas) al itunes para posteriormente sincronizarlo con el ipod.... Esto lo aprendí en el proceso.... Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a tí.

Como no habías comentado acerca de la clasificación por carpeta no lo había tomado en cuenta, me servirá para la próxima vez!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica