Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Buenos dias , tengo un problema con mi GPS marca Garmin,

Pregunta del cliente:

Hola Buenos dias , tengo un problema con mi GPS marca Garmin, no se que pasó pero al momento de conectar solo aparece el logo de GARMIN y no hace nada mas, por favor su ayuda para ver que puedo hacer..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es el modelo del GPS?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Cliente: escribió hace 4 año.


La verdad, segun mi amigo a quien le presté habia estado funcionando bien, pero luego que quisieron volver a utilizarlo ya no salia nada mas que solo el logo de garmin y no pasa de ahi

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...my bien.

Posiblemente el GPS se halla tildado, y con solo apagarlo pr un minuto sea suficiente, incluso sería bueno retirar la batería para asegurarse de ello, pero como aún no me has dicho el modelo de tu Garmin, no se si es de los que tienen acceso a la batería.

Ya que se lo prestaste a un amigo, serí abueno que él te dijera si se le calló o lo golpeó, incluso verifica tu mismo si no tiene signos de haber sido abusado, ya que si fuese así, el problema es de Hardware y necesitaremos llevarlo a un Servico Técnico.

¿Puedes accesar a las baterías?

Cliente: escribió hace 4 año.


no tengo acceso a la bateria, le dejé encendio asi como aparecere solo el logo de Garmin y luego se apaga pero cuando despues de algun tiempo lo vuelvo a conectar queda igual. el modelo es nuvi 40lm

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX información.

Hagamos esto:

NOTA: Existe la posibilidad de perdida de datos.

Con el logo de Garmin en pantalla presiona el botón de "Encendido" (Power) durante 10 segundos o más.

Con esto lo resetearemos y el sistema intentará reiniciar de cero.

Si el problema persise, entonces estamos frente a un problema de Hardware y será necesario llevar el GPS a un Centro de Servicio para que lo evalúen.

En caso lo necesites, deseo faciltarte los datos de contacto de SKYTEC CENTRO GPS, ellos son los distribuidores y soportre técnico de Garmin para Ecuador, el Teléfono es (593-04)(NNN) NNN-NNNNy el Telefax: (593-04)(NNN) NNN-NNNN puedes llamarles y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...también podemos efectuar un "Restablecimiento de Fábrica"

ADVERTENCIA: Todos los datos del GPS serán borrados.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Apaga el GPS y desconectalo del cargador y toma correintes.

2) Manten presionada la esquina inferior derecha de la pantalla, puedes hacerlo con tu dedo índice o con el extremo del borrador de un lapiz.

3) Mientras manteines presionada la esquina inferior derecha, enciende el GPS.

4) En cuanto veas que el GPS enciende, suelta el botón de encendido.

verás un mensaje que dice: Erase all user data? (¿Borrar todos los datso?)

5) Retira tu dedo de la pantalla cuando veas el mensaje.

6) Ahora toca "Yes" para proceder con el "Restablecimeinto"

El GPS reiniciará, sigue las indicaciones de la pantalla y llevalo a un lugar donde tengas una vista clara del cielo hasta que adquiera sincronía con el satélite.

Como te dije, si el problema persiste, es necesario llevarlo al Centro de Servicio Garmin!!!


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica