Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Buenos dias , tengo un problema con mi GPS marca Garmin,

Pregunta del cliente:

Hola Buenos dias , tengo un problema con mi GPS marca Garmin, no se que pasó pero al momento de conectar solo aparece el logo de GARMIN y no hace nada mas, por favor su ayuda para ver que puedo hacer..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es el modelo del GPS?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Cliente: escribió hace 4 año.


La verdad, segun mi amigo a quien le presté habia estado funcionando bien, pero luego que quisieron volver a utilizarlo ya no salia nada mas que solo el logo de garmin y no pasa de ahi

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...my bien.

Posiblemente el GPS se halla tildado, y con solo apagarlo pr un minuto sea suficiente, incluso sería bueno retirar la batería para asegurarse de ello, pero como aún no me has dicho el modelo de tu Garmin, no se si es de los que tienen acceso a la batería.

Ya que se lo prestaste a un amigo, serí abueno que él te dijera si se le calló o lo golpeó, incluso verifica tu mismo si no tiene signos de haber sido abusado, ya que si fuese así, el problema es de Hardware y necesitaremos llevarlo a un Servico Técnico.

¿Puedes accesar a las baterías?

Cliente: escribió hace 4 año.


no tengo acceso a la bateria, le dejé encendio asi como aparecere solo el logo de Garmin y luego se apaga pero cuando despues de algun tiempo lo vuelvo a conectar queda igual. el modelo es nuvi 40lm

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX información.

Hagamos esto:

NOTA: Existe la posibilidad de perdida de datos.

Con el logo de Garmin en pantalla presiona el botón de "Encendido" (Power) durante 10 segundos o más.

Con esto lo resetearemos y el sistema intentará reiniciar de cero.

Si el problema persise, entonces estamos frente a un problema de Hardware y será necesario llevar el GPS a un Centro de Servicio para que lo evalúen.

En caso lo necesites, deseo faciltarte los datos de contacto de SKYTEC CENTRO GPS, ellos son los distribuidores y soportre técnico de Garmin para Ecuador, el Teléfono es (593-04)(NNN) NNN-NNNNy el Telefax: (593-04)(NNN) NNN-NNNN puedes llamarles y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...también podemos efectuar un "Restablecimiento de Fábrica"

ADVERTENCIA: Todos los datos del GPS serán borrados.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Apaga el GPS y desconectalo del cargador y toma correintes.

2) Manten presionada la esquina inferior derecha de la pantalla, puedes hacerlo con tu dedo índice o con el extremo del borrador de un lapiz.

3) Mientras manteines presionada la esquina inferior derecha, enciende el GPS.

4) En cuanto veas que el GPS enciende, suelta el botón de encendido.

verás un mensaje que dice: Erase all user data? (¿Borrar todos los datso?)

5) Retira tu dedo de la pantalla cuando veas el mensaje.

6) Ahora toca "Yes" para proceder con el "Restablecimeinto"

El GPS reiniciará, sigue las indicaciones de la pantalla y llevalo a un lugar donde tengas una vista clara del cielo hasta que adquiera sincronía con el satélite.

Como te dije, si el problema persiste, es necesario llevarlo al Centro de Servicio Garmin!!!