Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nico_electro...

nico_electronico
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
nico_electronico está en línea ahora

como hago para saber cuando recarga mi linea ,teoricamente

Pregunta del cliente

como hago para saber cuando recarga mi linea ,teoricamente debia ser el 16(dia)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de JustAnswer. La informacion que solicita la tiene su operador telefonico conforme al dia que compro su telefono, generalmente ese dia es el dia del ciclo de facturacion.

Recuerda que dia lo compro?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

me lo regalaron creo que fue en diciembre + o - el 22 o 23

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De que empresa es? ya que por la pagina web tiene acceso al ciclo de facturacion
Cliente: escribió hace 3 año.

personal


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso le confirmo la informacion brindada. Ingrese a www.personal.com.ar arriba sobre el lado izquierdo dice "mi cuenta"

A la derecha tiene los datos para acceder a su cuenta, el numero de su linea, etc

Una vez, dentro dice mi linea, y mi facturacion. Ingrese a mi facturacion y vera el ciclo como la factura anterior si la hubiere, si tiene plan de datos, el consumo de internet, etc
Experto:  nico_electronico escribió hace 3 año.
Llamá a atención al cliente: Al *111 - Opción 5(Comunicarse con un representante) - Opción 7(Comunicarse con un representante) - Opcion 1(Para continuar).
Es medio engorroso porque entre medio te dice que estan todos ocupados y te da publicidad, pero si seguís éstos pasos te atienden y le preguntás que fecha se acredita tu saldo.
Además para saber tu saldo con el *15o# y ahí si tenés los MB con el abono, te das cuenta cuando te acreditan, porque los MB vencen un día antes que te carguen. O sea que si te vence el 12/02 te acreditan el 13/02. Saludos.
Experto:  nico_electronico escribió hace 3 año.
Luego podes seguir desde la Autogestion desde la pagina de Personal. Generando una clave primero debajo de donde te pide los datos del celular y Clave. Para generar vas a necesitar e numero de dni del titular de la línea, se carga los datos de tu celular y el código de la imagen que te muestra -> le das click en siguiente y tenés que esperar un código que te llega al cel vía msj(suele demorar muchas veces, no cierres la página de personal), cuando te llegue el código, lo escribís en la página y le das siguiente y finalizar. Ahí ya vas a tener generado tu clave para poder acceder a la Autogestion, donde también vas a poder ver y modificar los números amigos(cuando agregás no te cobra pero cuando modificas uno que yá pusiste, te cobra $5)
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes, veo que vio mi respuesta. Pudo ver el ciclo de facturacion?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenos dias, veo que vio mi respuesta. Pudo ver el ciclo de facturacion?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenos dias, veo que vio mi respuesta. Pudo ver el ciclo de facturacion?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  nico_electronico escribió hace 3 año.
No Olvide calificar la respuesta que le dió la solución. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica