Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola: Soy Miguel Ángel Regidor Jimenez, jubilado de técnico

Pregunta del cliente:

Hola: Soy Miguel Ángel Regidor Jimenez, jubilado de técnico mant. aeronáutico; Poseo una impresora BROTHER modelo: MFC 215 C. Su funcionamiento fue (hasta hace un mes, correcto, pero dejó de imprimir, la indicación del indicador fue: Limpieza impos. Vea el capitulo "Soluciòn de problemas de mantenimiento rutinario" en el manual de usuario. Dicho manual me indica la posibilidad de que se encuentre algún objeto en su interior. Siguiendo dicha indicación, he abierto la impresora revisando exhaustivamente por todas las zonas posibles sin ver nada ajeno a la maquina. quisiera conseguir si es posible, un proceso para tratar de repararla Saludos.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Chilectron : Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer
Chilectron : Es un placer tener a una persona con tales conocimientos aca, bueno para empezar necesito saber que hace o que no hace la impresora al momento de darle a instruccion imprimir desde su computadora?
Chilectron : Bueno si la impresora imprime a medias osea no todos los colores quiere decir 2 cosas
Chilectron : O se dañaron los injectores o estan tapados, si los injectores de tinta estan dañados va a tener que comprar el cabezal completo y reemplazarlo.
Chilectron : Si los injectores estan tapados hay dos formas en como yo personalmente los he recuperado
Chilectron : Una buena opcion es comprar un liquido que no vale mas de dos dolares, aca en Chile lo venden en cualquier tienda dedicada a vender tintas y repuestos para impresoras
Chilectron : Ese liquido es para destapar los injectores, no me recuerd su nombre en particular.
Chilectron : Debe dejar remojando el cabezal solo la parte donde sale la tinta almenos 24 horas
Chilectron : La otra opcion es usando baño de maria que es vapor de agua hirviendo y dejarlo recibir eñ vapor 5 minutos e ir probando la impresora...
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: Tec. en electronica Industrial.
Chilectron y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

La impresora no responde, unicamente sale en el indicador el parrafo indicado y el manual de usuario solo me dice: Que retire los posibles cuerpos extraños , estando esta limpia.


Tratarè de limpiar el cabezal como me indicas


saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Si la impresion sale en blanco lo mas probable es que sea eso que esta tapado el injector, pero ojo no intente destaparlo demaciadas veces... Puede ser que necesite reemplazarlo. El cabezal de injector lo venden en cualquier distribuidor que cuente con el servicio tecnico de la marca.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica