Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo un moden A4001N no puedo instalar en una compac presario

Pregunta del cliente

tengo un moden A4001N no puedo instalar en una compac presario 2240
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra PC/tablet/celular que utilice esa clave?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

otra pc


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
A ver, desde la compaq no se conecta y desde la pc si? la pc esta conectada por cable, o tambien wifi?
Cliente: escribió hace 3 año.

la pc por cable igual q la compac

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Si es por cable, que clave es la que no le reconoce? ud esta intentando acceder al modem desde una direccion web para administrarlo? http://192.168.1.1/admin.html

Cliente: escribió hace 3 año.

no del moden sale un cable de linea. la compac no recibe la señal de internet


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
de acuerdo, la compaq no pero la otra pc si?
Cliente: escribió hace 3 año.

la compac no recibe la señal de internet la pc si

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Bien, necesitaba hacer todas estas preguntas para poder conocer el escenario. Me queda una pregunta mas para poder empezar con el procedimiento si dispone de un tiempo ahora como para realizarlo y terminar con la solucion.

Si saca el cable de la pc y lo pone en la compaq le funciona?

Cliente: escribió hace 3 año.

no. La señal llega hasta el moden solamente la compac no la recibe con el mismo cable. Espero la repuesta


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo. Comencemos..

1) Desde la PC vaya a inicio > ejecutar y escribe CMD y le da enter

Se abre una pantalla negra y escribe: ipconfig y le da enter

Copieme que da como resultado
Cliente: escribió hace 3 año.

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


C:\Windows\system32>ipconfig


Configuración IP de Windows



Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:


Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :


Adaptador de Ethernet Conexión de área local:


Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::f968:9cd6:b2c:cd81%11
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.10
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1


Adaptador de túnel isatap.{0EE5BFF6-DF5D-4AA5-8C1D-5B10EC1C6EEA}:


Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :


Adaptador de túnel isatap.Home:


Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home


Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:


Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e76:1812:57a:4afe:fc76
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::1812:57a:4afe:fc76%14
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::


C:\Windows\system32>

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, podria repetir el proceso en la compaq fijandose primero que la placa de red este habilitada, cuando conecta el cable le aparece en la barra de tareas un icono mostrandole conexion con el modem?
Cliente: escribió hace 3 año.

si


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
para ir sobre pasos seguros usemos de momento, el mismo cable que sabemos que anda. Repita los pasos enla otra pc para ver que resultados indica el comando ipconfig
Cliente: escribió hace 3 año.

no se conecta me dice q el marcado telefonico no es correcto


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
mnmn donde esta conectando el cable al puerto de red? en la compaq que icono esta tocando?

En realidad, solamente debe ir el cable al puerto ethernet (red) y nada mas, apagar el modem y prenderlo por si le va a dar otra direccion distinta a la otra PC

Cliente: escribió hace 3 año.

solo esta conectado al puerto de red y cuando intento conectarme me pide nombre de usuario y contraseña yo le pongo y luego me sale error marcado no es correcto


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
mientras que le pide usuario y contraseña, deje abierta una ventana de DOS y ejecutre el comando ipconfig quiero ver que esta pasando con la placa de red
Cliente: escribió hace 3 año.

al cmd tampoco se ejecuta no hay coneccion sale


ni dejando la ventana abierta

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
tiene un celular como para ver la pantalla que le pide usuario y contraseña me pega la imagen desde el icono del arbolito
Cliente: escribió hace 3 año.

no la puedo pegar

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
tiene que "insertarla" desde su caja de texto en la parte superior vera un arbolito como icono, le pedira que seleccione desde su disco la imagen, ahi le da aceptar
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

de mientras.. vaya a mis sitios de red donde estan los dispositivos y asegurese que donde esta el icono que dice "red local" este habilitado eso lo ve haciendo click con el mouse seleccionando y luego con el boton de la derecha > propiedades debe estar tildado habilitada.

 

Si se le complica insetarla enviemela por correo [email protected] a nombre "para roberto"

 

Tenga en cuenta que puede llevar unas horas que la pueda ver, cuando tenga novedades las escribire por aca.

 

Cordialmente,

Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento no me llego el archivo, me puede confirmar si lo envio para continuar con su asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Al momento no me llego el archivo, me puede confirmar si lo envio para continuar con su asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Al momento no me llego el archivo, me puede confirmar si lo envio para continuar con su asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenos dias,


Al momento no me llego el archivo, me puede confirmar si lo envio para continuar con su asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta o ampliacion sobre lo tratado?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica