Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

queremos poner otro chip en un motorola atrix y me dice TARJETA

Pregunta del cliente:

queremos poner otro chip en un motorola atrix y me dice TARJETA SIM removida o cambiada . Ingresa a tu cuenta motoblur para desbloquearla y la consulta es que no la tengo como hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Motoblur es una herramienta de comunicación, que de hecho debiste configurar la primera vez que encendiste el teléfono, ¿recuerdas? entre los datos que te solicitó estaba la creación de tu cuenta Motoblur.

Desafortunadamente, la forma de cambiar la cuenta es volviendo a reiniciar el teléfono con los valores de fábrica, asi te solicitará de nuevo los datos de inicio y podrás cambiar o reconfigurar tu cuenta Motoblur.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de tu Atrix y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez.

Si estás de acuerdo procede así:

Si el teléfono aún te permite ingresar al menú:

a) Ingresa a "Configuración"

b) Ahora selecciona "Privacidad"

c) Selecciona "Restablecer valores de fábrica"

d) Ahora "Restablecer teléfono"

e) Por último "Borrar todo"

El teléfono reiniciará y podrás configurarlo de nuevo con el nuevo Chip.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

no nos permite entrar sale directamente la leyenda que le comente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces procedamos así:

NOTA: es importante que la batería este cargada o conectar el móvil a la toma de corriente.

Apagar el teléfono y/o retirar la batería en caso de que el teléfono este congelado

1) Presionar botón Vol – y botón de encendido

2) El teléfono encendera con la leyenda fastboot en la parte superior

3) Presionar el botón de bajar volumen hasta ver la opción android recovery mode

4) Presionar Vol +

5) Esperar hasta que aparezca un signo de admiración y el logo de android, soltar el botón de Vol -

6) Presionar dos veces la parte inferior derecha de la pantalla

7) En el siguiente menu seleccionar la opción Wipe data/Factory reset

8) Por último confirmar la selección

NOTA: Para teléfonos con Android Gingerbread el procedimiento es el mismo, la diferencia es que para seleccionar la opción recovery se debe presionar simultáneamente los botones Vol + y Vol -, después para seleccionar la opción Wipe Data/Factory Reset… se debe hacer seleccionando la opción con las tecla de Volumen y el botón de encendido para confirmar.

Esperar a que termine el reinicio.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.




Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica