Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1972
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo recivir ni llamar por mi celular.no sè qie pasa.podrìa

Pregunta del cliente

no puedo recivir ni llamar por mi celular.no sè qie pasa.podrìa ser que se me acabaron las llamadas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo de tu teléfono?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Ya intentaste pasar el Chip a otro teléfono para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.





Cliente: escribió hace 4 año.


la marca es samsung gtl-e2121l.el problema surgiò hace 3 dias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿pouedrías confirmar el modelo del teléfono, dices que es un GTL-E2121L, pero creo q debe ser un GT-E2121L ¿es así?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sigo a la espera de tu confirmación, pero casi estoy seguro de que tu teléfono es el "GT-E2121L".

Lo que te sugiero es efectuar un restablecimiento de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez.

Si estás de acuerdo procede así:


1) Asegurate de cagar bien el teléfono.

2) Retira la memoria MicroSD, si la tuivieras, o será borrada también.

3) Digitar: *2767*3855#

Y espera a que el teléfono se reinicie, te pedirá los datos de inicio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.