Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

cuanto me cuesta cambiar el display de un motorola razer xt

Pregunta del cliente

cuanto me cuesta cambiar el display de un motorola razer xt 910
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El display es la pieza mas cara de un celular pudiendo alcanzar un valor cercano al de reposicion del equipo. Para su razr cuesta $1300 como valor de mercado mas lo que le cobren de mano de obra

Cuanto le pidieron?


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


1500 fue lo que me pidieron

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es un valor adecuado, lo unico que puede bajarlo es en $100 si consulta en distintos talleres ya que lo que es caro es el repuesto.

Lo va a reparar o aprovechar y cambiar el equipo? que empresa de telefonia tiene? tiene tarjeta visa?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Decidio que hacer con el equipo? lo va a reparar o comprar otro?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia, tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia, tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia, tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia, tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica