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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
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elbrujomdq está en línea ahora

hola tengo un motosmart y desde q lo compre no tengo internet

Pregunta del cliente:

hola tengo un motosmart y desde q lo compre no tengo internet 3g. ayer me hicieron cambiar el chip en movistar pero todo sigue igual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

-Desde cuando tiene el telefono?
-Alguna vez le funciono el plan de datos?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


el telefono lo tengo desde principios de enero. al compralo tenia un plan q no tenia internet incluido, asiq cambie a un plan superior el cual se activo ayer q deberia proveerme internet libre.


como no se activo nunca el 3g fui a movistar y me dijeron q el problema era q el chip era viejo y q habia q cambiarlo. lo hice, se me habilito el nuevo chip, pero sigo sin internet. o sea desde q lo compre nunca tuve internet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comento, desde que se cambia el plan en el -sistema- hasta que entra en funcionamiento puede demorar 48 hs, cuanto le dijeron en movistar?

-Le hicieron ver la configuracion de los APN?

Cliente: escribió hace 4 año.


no me configuraron nada y me dijeron q cuando el chip se activara el nuevo plan funcionaria correctamente y no sucedio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, por lo que dice y la informacion que manejo seria recien mañana las 48 hs.

Si tiene un par de minutos podemos revisar la configuracion de su terminal APN a ver que tiene configurado dado que si esta mal esa configuracion no le anda internet.

Para eso, ir ajustes/configuracion

Redes y conexiones inalambricas > redes moviles > puntos de acceso o apn

Debe estar tildado y cuando accede hay una configuracion, puede transcribirme que dice, quedo en linea



Cliente: escribió hace 4 año.


el apn esta encendido y al acceder me salen 3 opciones para tildar:


- movistar modem


- movistar wap (es la q esta tildada)


- movistar mms


 


debajo de cada una hay una direccion


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si, esta bien tildada

Que configuracion tiene? tanto en wap como en mms
Cliente: escribió hace 4 año.


la configuaracion es la direccion q se encuentra debajo???


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
si si unos renglones algo asi puede cambiar:

    • Nombre: Movistar MMS
    • APN: mms.gprs.unifon.com.ar
    • Proxy: <No establecido>
    • Puerto: <No establecido>
    • Nombre de usuario: mms
    • Contraseña: mms
    • Servidor: <No establecido>
    • MMSC: http://mms.movistar.com.ar
    • Proxy MMS: 200.68.32.239
    • Puerto de MMS: 8080
    • MCC: 722
    • MNC: 07
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: mms
    • Protocolo APN: IPv4

Cliente: escribió hace 4 año.


brujo... se me resolvio el problema. Se ve q movistar me lo soluciono.


como se hace ahora con el pago??? tengo q pagar???

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le funciona ahora, entonces era lo que le decia que puede tardar hasta 48 hs.

Que bueno, si tiene alguna otra consulta sino cerramos esta incidencia. No se olvide de calificar mi gestion

A su disposicion para cuando lo necesite.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle