Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola tengo un motosmart y desde q lo compre no tengo internet

Pregunta del cliente:

hola tengo un motosmart y desde q lo compre no tengo internet 3g. ayer me hicieron cambiar el chip en movistar pero todo sigue igual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

-Desde cuando tiene el telefono?
-Alguna vez le funciono el plan de datos?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


el telefono lo tengo desde principios de enero. al compralo tenia un plan q no tenia internet incluido, asiq cambie a un plan superior el cual se activo ayer q deberia proveerme internet libre.


como no se activo nunca el 3g fui a movistar y me dijeron q el problema era q el chip era viejo y q habia q cambiarlo. lo hice, se me habilito el nuevo chip, pero sigo sin internet. o sea desde q lo compre nunca tuve internet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comento, desde que se cambia el plan en el -sistema- hasta que entra en funcionamiento puede demorar 48 hs, cuanto le dijeron en movistar?

-Le hicieron ver la configuracion de los APN?

Cliente: escribió hace 4 año.


no me configuraron nada y me dijeron q cuando el chip se activara el nuevo plan funcionaria correctamente y no sucedio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, por lo que dice y la informacion que manejo seria recien mañana las 48 hs.

Si tiene un par de minutos podemos revisar la configuracion de su terminal APN a ver que tiene configurado dado que si esta mal esa configuracion no le anda internet.

Para eso, ir ajustes/configuracion

Redes y conexiones inalambricas > redes moviles > puntos de acceso o apn

Debe estar tildado y cuando accede hay una configuracion, puede transcribirme que dice, quedo en linea



Cliente: escribió hace 4 año.


el apn esta encendido y al acceder me salen 3 opciones para tildar:


- movistar modem


- movistar wap (es la q esta tildada)


- movistar mms


 


debajo de cada una hay una direccion


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si, esta bien tildada

Que configuracion tiene? tanto en wap como en mms
Cliente: escribió hace 4 año.


la configuaracion es la direccion q se encuentra debajo???


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
si si unos renglones algo asi puede cambiar:

    • Nombre: Movistar MMS
    • APN: mms.gprs.unifon.com.ar
    • Proxy: <No establecido>
    • Puerto: <No establecido>
    • Nombre de usuario: mms
    • Contraseña: mms
    • Servidor: <No establecido>
    • MMSC: http://mms.movistar.com.ar
    • Proxy MMS: 200.68.32.239
    • Puerto de MMS: 8080
    • MCC: 722
    • MNC: 07
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: mms
    • Protocolo APN: IPv4

Cliente: escribió hace 4 año.


brujo... se me resolvio el problema. Se ve q movistar me lo soluciono.


como se hace ahora con el pago??? tengo q pagar???

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le funciona ahora, entonces era lo que le decia que puede tardar hasta 48 hs.

Que bueno, si tiene alguna otra consulta sino cerramos esta incidencia. No se olvide de calificar mi gestion

A su disposicion para cuando lo necesite.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica