Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi nokia 900 moviecity me manda a la compu con un codigo para

Pregunta del cliente:

mi nokia 900 moviecity me manda a la compu con un codigo para activar moviecityplay en el celu, en la compu ingreso y no se donde porque no me dan la opcion de poner codigo alguno, como hago para ver o activar movicity en el celu o adonde ir. gracias. espero respuesta. saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Ya que mencionas tener el código a la mano, asumo que ya instalaste le aplicación "MovieCityPlay" desde el "Marketplace" y la abriste para seleccionar una película, que fue cuando recibiste el código de activación, ¿cierto?

Ahora debes ingresar al siguiente enlace (link): www.moviecityplay.com/activate

Una vez ingreses, espera a que termine de cargar el contenido, ya que detectará tu equipo y si no lo reconoce te aparecerá una pantalla dándote la bienvenida con un gran botón azul con el título "COMENZAR ACTIVACIÓN >".

Haz click sobre él y sigue las indicaciones para completar la activación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.