Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola mi celu XXXXXXXXXX no tengo señal de red hace dos dias

Pregunta del cliente:

hola mi celu XXXXXXXXXX no tengo señal de red hace dos dias me pone red no disponible
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste el Galaxy de su caja cuando lo acababas de comprar, por lo que deberás tener a la mano la última sincronización que hiciste con tu PC utilizando el Samsung KIES.

¿Es este tu teléfono?
graphic
*haz click sobre la imagen para ampliarla.

Si es así, procedamos de la siguiente manera:

1) Asegúrate de tener te celular bien cargado, ya que el procedimiento no debe ser interrumpido una vez inicie.

2) Mantén presionadas simultáneamente las teclas "Subir Volumen" (Vol+) 2 "Inicio" (Home, la tecla más grande y al cetro que hay en la parte de abajo de teléfono).

3) Ahora enciende el teléfono sin soltar las teclas "Vol+" y "Home"

4) En cuanto veas el menú de Recuperación podrás soltar todas las teclas.

5) Utilizando la teclas de volumen selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

6) Confirma la selección y deja que el procedimiento termine.

El teléfono se reiniciará y te solicitará la configuración inicial, asi como lo hizo cuando lo encendiste por primera vez.

Verifica que ya tienes señal y que todo funciona apropiadamente.

Si todo sale bien, sincroniza el teléfono con el Ordenador utilizando el Samsung Kies para recuperar tus datos.

Si el problema persiste, entonces estamos ante un problema de Hardware y necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung para su apropiado diagnóstico.

En caso lo necesites, puedes llamar al teléfono de Samsung Argentina (0800-333-373) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle