Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, hace 4 dias compre una epson multifuncional L 210, segui

Pregunta del cliente:

Hola, hace 4 dias compre una epson multifuncional L 210, segui los pasos de intalacion de tintas y de impresora, pero al hacer la prueba, me dice que la impresora no aparece conectada al comput. Le cambie el cable y lo mismo, Qur debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar la impresora en otro equipo para verificar si el problema persiste?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.





Cliente: escribió hace 4 año.

Mi comp. un HP G1, windows 7, la situacion es desde hace 3 dias cuando quise probar la impresora, claro despues de hacer la int


stalacion en el comp., clarto considere que eso era todo.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con lo que dices, sólo podemos asumir que hay un problema en la instalación, pero aún no podemos asegurarlo sin hacer algunas pruebas.

Me gustaría que intentaras instalar el impresor en otro equipo, así, si el problema persiste, nos concentraremos en el impresor, ¿puedes hacer esto?

Mientras tanto también quiero que hagas la instalación utilizando los controladores (drivers) más actualizados, descargándolos desde la página de Epson, para eso necesito que verifiques el tipo de Windows que tienes, a esto me refiero a si es Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, ingresa al siguiente enlace:

http://global.latin.epson.com/Catalogo/Epson-L210/Soporte-Tecnico

Haz click sobre "Controladores y Software" y si tu Windows es de 32 bits, descarga el que dice "Driver de Impresora - Windows XP/Vista/7/8 (32-bit)"; si tu Windows es de 64 bits descarga el que dice "Driver de Impresora - Windows XP/Vista/7/8 (64-bit)"

Guarda el archivo en una carpeta creada para este propósito y asegurate de ejecutarlo con una cuenta de "Administrador" o en su defecto haz click derecho sobre el archivo y, en el menú contextual, selecciona la opción "Ejecutar como Administrador".

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle