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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
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elbrujomdq está en línea ahora

Con mi telefono no puedo llamar ni mandar mensajes de texto.

Pregunta del cliente:

Con mi telefono no puedo llamar ni mandar mensajes de texto. Puedo recibir llamadas y mensajes . Cuando llamo a alguna otra linea hace como que esta llamando durante tres timbres y luego se cota, pero en la otra linea en realidad no suena
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

-Que operador de telefonia tiene?
-Desde cuando que tiene esta situacion?
-Que plan tiene contratado?
-Probo el chip en otro celular?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Mi operador es Personal.


Una semana aproximadamente


 


Un Plan de abono fijo


 


No, no lo he probado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Y desde *111 que le dicen de su linea?

Deberia probar su chip en otro personal para descargar problemas en su terminal
Cliente: escribió hace 4 año.

debo tomar su pregunta sobre que me contesta el *111 en serio?.


Esa es la respuesta , solucion que ud. me hace llegar para mi problema?


 


Le informo que desde que comence con este p´roblema el *111 no me atiende.Por lo que intente por este medio. Pero entiendo que siguo sin solucion. Espere de Ud. la solucion pero por el momento no la he obtenido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de Just Answer, no con su operador de telefonia, de ahi mis preguntas iniciales.

Si, debe tomar en serio mi respuesta dado que es parte del procedimiento en establecer donde esta el problema, si en su chip o en su terminal
Cliente: escribió hace 4 año.


Entiendo que debo probar el chip para descartar posibilidades de desperfectos . No entendi que esto fuera un paso que ud, efectue como control sino que era el final de la consulta por mi efectuada.


 


Acabo de probar el chip con otro personal y el defecto persiste

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
de acuerdo, entonces o bien esta en el chip mismo o su linea. En los dos casos necesita que intervenga Personal, desde la agencia que le quede mas cercana a su domicilio. Si es para probar la linea puede desde un operador, pero pasa esto que no atienden a no ser que sea Personal empresa. Si conoce alguna persona que tenga Personal Empresa, puede llamar desde ese telefono al *111 y cuando lo atiendan inmediatamente hace referencia a su linea.

Si fuera el chip, le deben proveer otro llevando la configuracion inicial cuando compro el telefono, por eso necesita acercarse a una oficina personalmente.

Conoce en su zona, donde tiene una?

Cliente: escribió hace 4 año.


Entiendo . No no conosco la ubicacion de una oficina comercial cercana a mi domicilio. Ud. cuenta con ese dato para facilitarmelo ?. Vivo en la zona de Tres de Febrero , Prov. de Buenos Aires. C.P.1678

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le dejo el link de las oficinas, seleccione la que mas le convenga. Cerca de su trabajo o de su domicilio.

http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/

Me parece que la de Ciudadela seria la mejor opcion
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

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