Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una minicadena mod.M-505USB y en varias oportunidades

Pregunta del cliente

Tengo una minicadena mod.M-505USB y en varias oportunidades al abrir o cerrar la bandeja de entrada del Cd , ésta se bloquea y no funciona.
Actualmente, no puedo abrir la bandeja y el Cd quedó insertado. Le doy a Play y el Cd
funciona correctamente, pero cuando finaliza la musica la bandeja no se puede abrir.
Intenté inclinar un poco el equipo hacia adelante, y dar a OPEN, PERO el problema no se arregla.
Gracias XXXXX XXXXX comentarios
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Cuando le da al boton, si le pone la mano se siente o se oye que el motor funciona?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

si, el motor funciona.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso debe tener estirada la correa de goma.

Mirando de frente, la puerta tiene un orificio chiquito?
Cliente: escribió hace 3 año.

si

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Bien, si introduce un clip abierto y empuja el mecanismo la puerta se abrira para estos casos. Solamente es para retirar un disco o eventualmente segun los equipos se ve la correa de goma como para cambiar sin desarmar todo el equipo.

Si lo hace con el equipo encendido y con la funcion de abrir en curso es mas facil, sino lo puede hacer con mas fuerza apagado.

Cuenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias, y agradecida por su pronta respuesta.


Seguí sus instrucciones anoche y esta mañana intentando abrir la bandeja


con el clip abierto,pero lamentablemente este mecanismo no funciona.


A pesar de que no entiendo mucho de electrónica, puede pasar que el botón de OPen no funciona porque no hace contacto con algún cablecito estropeado. Al intentar sus instrucciones y acercarme bastante a la bandeja me di cuenta que hay un poco de olor a cable quemado en esa zona.


Por supuesto, que estoy satisfecha con la atención del experto.


saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para saber si es el boton o la correa de goma, al momento de presionar el boton si se oye el motor, el boton no es ya que dio la orden y no abre el mecanismo por esa correa de goma.

El clip mayormente hay que ponerlo bien perpendicular(derecho) al mecanismo hasta que sienta un tope en no mas de 1 a 2 cm de profundidad.. cuando sienta tope ahi empuja despacio pero firmemente 1 cm aprox y deberia abrir.

Indiqueme si se anima a desarmar el equipo le asistiria para que reemplace la goma o si prefiere llevarlo a un SAT.

Cordialmente,
Roberto
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Lamentablemente a pesar de las instrucciones recibidas la puerta no cede y por lo tanto no se abre. La correa de goma no se ve y yo no me atrevo a desarmar el equipo. Tengo que llevar el equipo a un SAT.


De todas maneras, muchas gracias XXXXX XXXXX información. Me ha sido útil en todo momento.


saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, cuando lo lleve comentele que hay veces que abre y otras no, pero se siente el motor que quiere abrir. Asi se dan cuenta que ud esta al tanto que puede ser la correa de goma.

A su disposcion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias y gracias por todo. De todas maneras le haré saber lo que me informe el SAT, ya que se merece por el servicio excelente que me


ha prestado.


 


saludos.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Me alegra que este satisfecha por mi atencion. Espero a ver que le dicen del SAT y que "el collar no salga mas caro que el perro" (el arreglo no supere el valor del equipo)

Attachments are only available to registered users.

Register Here


A su disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica