Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo llamar ni mandar mensajes ya hace tres semana.....que

Pregunta del cliente

no puedo llamar ni mandar mensajes ya hace tres semana.....que devo hacer porque tampoco puedo comunicar con atencion al cliente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

- Que empresa prestadora tiene?
- Probo su chip en otro celular de la misma empresa?
- Recibe llamadas y mensajes?

- Que Plan tiene?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

si prove y en otro cel no anda y ahora se me bloqueo me pide el pin y el punk y la verdad no lo tengo...la verdad no de que hacer estoy pagando u abono por mes para no poder usar mi cel


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Con esa prueba descartamos el equipo, que prestadora tiene?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Los datos que le esta pidiendo vienen en la tarjeta tipo credito donde venia el chip al momento de comprarlo. Que empresa de telefonia tiene?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

alguna novedad sobre su celular? que empresa tiene?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

alguna novedad sobre su celular? que empresa tiene?