Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un benq joybook A32 no consigo que arranque y me dice

Pregunta del cliente

Tengo un benq joybook A32 no consigo que arranque y me dice F10 to Recover No OS. Que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Le esta pidiendo que arranque con F10 dado que no tiene sistema operativo para que pueda restablecerlo

Presione F10 y espere que haga la instalacion, cuenteme como le fue

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Ya pulse F10 y sigueparpadeando el cursor pero no pasa nada mas ni aunque este tiempo pulsandola o lo haga varias veces. El sistema no hace nada. Esperare un tiempo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Si, deberia mostrar actividad en un lapso considerado.. digamos 15 a 30 minutos no mas de eso..

cuenteme si reacciona
Cliente: escribió hace 3 año.


Creo que paso un tiempo prudencial y el sistema sigue igual, parpadeando el cursor y sin actividad. ¿Que hago entonces?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Fijese si la luz del disco rigido parpadea, sino es que puede haberse dañado el disco de ahi que se rompio el arranque
Cliente: escribió hace 3 año.


no parpadea. ¿Puedo hacer algo mas?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso para dar un diagnostico acertado si es el disco o no, podria descargar una copia de un sistema operativo del tipo Live CD y arrancar la maquina desde ese modo, luego ver si su disco esta en condiciones de ser leido como para hacer un backup por sino lo tiene.

Le consulto, tiene el disco de instalacion del windows?
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

no tengo disco de instaalacion pero me gustaria probar con un disco de arranque que tampoco tengo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le dejo la liga de donde descargar un live CD

http://www.ubuntu.com/download/desktop/thank-you?release=lts&bits=32&distro=desktop&status=zeroc

Una vez que lo descarga, lo graba en un cd y arranca desde ese disco, y vera o no su disco rigido.

Si lo ve a su disco es que todavia es leible mas alla de que no bootea(arranca) en ese caso aproveche para hacer back up de sus archivos importantes.

Comenteme como le fue

Cliente: escribió hace 3 año.

Estoy haciendo la descarga desde el link que me ha proporcionado grabare el cd mañana pues este ordenador no tiene grabadora he intentare arrancarlo (bootear como dicen ustedes). Si no tengo problemas para volver a conectar con usted le comentare si he sido capaz de arrancarlo y de hacer el backup para recuperar la informacion. ¿Por cierto el link que me mando es de un disco imagen?. Supongo que sera valido para mi sistema operativo que es WINDOWS XP SP3

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo. Le comento, es un sistema operativo alternativo Linux que sirve para estos casos de rescate.

Si lo que baja es una imagen ISO y debe grabar el cd como ISO para que arranque desde CD. Vera algo parecido a Windows, no es windows. No esta el concepto de disco C, vera como equipo y su disco. Operativamente es similar cuando acceda a su disco -si se lo permite- vaya directamente a su nombre de usuario y rescate sus datos en algun pendrive o un disco externo ya que sobre el cd no podra.

El segundo paso sera conseguir un disco de windows del mismo tipo del que tenia para reinstalar su sistema operativo

Cuando realice la experiencia, comenteme por aca en esta misma incidencia para continuar con su asistencia. Espero que tengamos exito en la recuperacion de su informacion.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Como le fue con la recuperacion?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica