Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo un ipod nano 7ma generacion y de buenas a primera

Pregunta del cliente

hola tengo un ipod nano 7ma generacion y de buenas a primera dejo de funcionar el audifono pero se refleja avansando el reproductor. he intentado restaurandolo dejandolo descargar con otros auriculares y nada.
como puedo reparar en caso dacer el intentoe ser el plo de entrada para los auriculares.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes es muy probable que tengamos un problema de hardware y que el toma del los audífonos se halla dañado, pero antes de confirmar esto, necesitaremos efectuar un restablecimiento de fábrica, así nos aseguraremos de que no sea un problema de Software.

ADVERTENCIA: Este procedimiento borrará todos los datos almacenados en tu iPod y devolverá las configuraciones de fábrica, será como cuando sacaste tu iPod de la caja acabado de comprar. Si tienes una sincronización hecha con tu PC, después de efectuar el procedimiento podrás sincronizar con el iPod y devolver los datos que se respaldaron en la última sincronización.

Si estás de acuerdo procedamos de la siguiente manera:

1) Conecta tu iPod a tu PC utilizando su cable de sincronización.

2) Abre el iTunes

3) Haz click sobre el nombre de tu iPod que hallarás abajo del título "Dispositivos"

4) Haz click sobre la viñeta "Sumario" que hallarás en la parte superior de iTunes. Aparecerá un botón titulado "Actualizar y Restaurar" en el centro de iTunes.

5) Haz click sobre el botón "Restaurar", una ventana se abrirá.

6) Haz click en "Restaurar"

- Si no se abre otra ventana, procede al séptimo paso

- Si otra ventana aparece, sigue las indicaciones (estas ventanas están para advertirte que todos los datos serán borrados etc.., lo que ya te había descrito en la advertencia inicial, el programa se asegura de que esto es lo que realmente deseas hacer).

7) Haz click en la primera opción de restauración de la ventana que tengas en pantalla, el proceso de restauración iniciará, espera hasta que finalice totalmente, lo notarás porque el iPod reiniciará y cuando termine te presentará la primera pantalla, en espera de acciones de tu parte, esta pantalla deberá ser familiar, ya que es la pantalla principal de tu iPod.

8) Desconecta tu iPod en cuanto iTunes te lo indique.

Para este momento el procedimiento habrá terminado completamente y ya podrás hacer la sincronización con iTunes, para recuperar los datos del último respaldo hecho con tu PC.

Ahora verifica que los audífonos funcionen apropiadamente.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Cliente: escribió hace 3 año.

hola experto te aclare en el mensaje que habia hecho estos pasos que me estas indicando y nada si puedes darme algo mas que lo que yo ya habia hecho

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
yo indique los pasos que habia hecho para ahorrarle tiempo al experto descartando posibilidades pero no se tomo en cuenta y seme contesto lo que ya habia indicado los pasos de restablecer ya estan descartado favor de darme opciones directas con el audifono o plot del ipod pues aunque las reproduciones abansan no se escuchan con ningun audifono.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar lo que debes probar es a limpiar el orificio de la clavija jack (donde se conectan los audífonos).
La manera de hacerlo es con un pincel NUEVO y fino que pueda introducir en dicho orificio.

Haga movimientos circulares muy suaves.

Después de esto sople vigorosamente dentro del orificio procurando sacar las motas de polvo que posiblemente haya movido con el pincel.

Después de esto, pruebe a limpiar con un trapo y alcohol la clavija macho que llevan los audífonos. Untela en alcohol e introdúzcala en el orificio de los audífonos de ipod.

Pruebe esto y me comenta el resultado.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica