Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo un ipod nano 7ma generacion y de buenas a primera

Pregunta del cliente

hola tengo un ipod nano 7ma generacion y de buenas a primera dejo de funcionar el audifono pero se refleja avansando el reproductor. he intentado restaurandolo dejandolo descargar con otros auriculares y nada.
como puedo reparar en caso dacer el intentoe ser el plo de entrada para los auriculares.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes es muy probable que tengamos un problema de hardware y que el toma del los audífonos se halla dañado, pero antes de confirmar esto, necesitaremos efectuar un restablecimiento de fábrica, así nos aseguraremos de que no sea un problema de Software.

ADVERTENCIA: Este procedimiento borrará todos los datos almacenados en tu iPod y devolverá las configuraciones de fábrica, será como cuando sacaste tu iPod de la caja acabado de comprar. Si tienes una sincronización hecha con tu PC, después de efectuar el procedimiento podrás sincronizar con el iPod y devolver los datos que se respaldaron en la última sincronización.

Si estás de acuerdo procedamos de la siguiente manera:

1) Conecta tu iPod a tu PC utilizando su cable de sincronización.

2) Abre el iTunes

3) Haz click sobre el nombre de tu iPod que hallarás abajo del título "Dispositivos"

4) Haz click sobre la viñeta "Sumario" que hallarás en la parte superior de iTunes. Aparecerá un botón titulado "Actualizar y Restaurar" en el centro de iTunes.

5) Haz click sobre el botón "Restaurar", una ventana se abrirá.

6) Haz click en "Restaurar"

- Si no se abre otra ventana, procede al séptimo paso

- Si otra ventana aparece, sigue las indicaciones (estas ventanas están para advertirte que todos los datos serán borrados etc.., lo que ya te había descrito en la advertencia inicial, el programa se asegura de que esto es lo que realmente deseas hacer).

7) Haz click en la primera opción de restauración de la ventana que tengas en pantalla, el proceso de restauración iniciará, espera hasta que finalice totalmente, lo notarás porque el iPod reiniciará y cuando termine te presentará la primera pantalla, en espera de acciones de tu parte, esta pantalla deberá ser familiar, ya que es la pantalla principal de tu iPod.

8) Desconecta tu iPod en cuanto iTunes te lo indique.

Para este momento el procedimiento habrá terminado completamente y ya podrás hacer la sincronización con iTunes, para recuperar los datos del último respaldo hecho con tu PC.

Ahora verifica que los audífonos funcionen apropiadamente.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Cliente: escribió hace 4 año.

hola experto te aclare en el mensaje que habia hecho estos pasos que me estas indicando y nada si puedes darme algo mas que lo que yo ya habia hecho

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
yo indique los pasos que habia hecho para ahorrarle tiempo al experto descartando posibilidades pero no se tomo en cuenta y seme contesto lo que ya habia indicado los pasos de restablecer ya estan descartado favor de darme opciones directas con el audifono o plot del ipod pues aunque las reproduciones abansan no se escuchan con ningun audifono.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar lo que debes probar es a limpiar el orificio de la clavija jack (donde se conectan los audífonos).
La manera de hacerlo es con un pincel NUEVO y fino que pueda introducir en dicho orificio.

Haga movimientos circulares muy suaves.

Después de esto sople vigorosamente dentro del orificio procurando sacar las motas de polvo que posiblemente haya movido con el pincel.

Después de esto, pruebe a limpiar con un trapo y alcohol la clavija macho que llevan los audífonos. Untela en alcohol e introdúzcala en el orificio de los audífonos de ipod.

Pruebe esto y me comenta el resultado.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Preguntas relacionadas con Electrónica