Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA TENGO UN NOKIA N8 Y NO TENGO INTERNET.ES DE CLARO QUE

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO UN NOKIA N8 Y NO TENGO INTERNET.ES DE CLARO QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Necesitamos verificar si es un problema de hardware o software, ya que a veces el software se degrada y da este tipo de problemas, lo que te sugiero es Restablecer los valores de fábrica, esto hará que se carguen las configuraciones originales.

Si el problema persiste es problema de hardware, sino, después del restablecimiento, el problema desaparecerá y podrás hacer uso del Internet.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de tu teléfono y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Con el teléfono apagado presiona simultáneamente los botones: Bajar Volumen y Cámara.

2) Mientras mantienes presionados los botones, enciende el teléfono.
graphic
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Una vez el proceso termine, verifica si la falla persiste.

Si el problema persiste, necesitaremos llevar el teléfono al Servicio técnico Nokia.

 

En caso lo necesites puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNy consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.

pero no quisiera perder todos los datos no hay otra manera?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si no deseas efectuar el restablecimiento, la única alternativa que nos queda es llevar el teléfono a un Servicio Técnico Nokia, pero ellos mismos harán esto antes de abrirlo.

Antes de hacer algo necesito que respaldes los datos del teléfono con el computador, con el teléfono recibiste un disco que contiene el software que debes utilizar con tu teléfono, ¿ya lo instalaste?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

como restablezco los valores de fabrica?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿ya hiciste el respaldo?

procedamos así:

1) Con el teléfono apagado presiona simultáneamente los botones: "Bajar Volumen" y "Cámara".

2) Mientras mantienes presionados los botones, enciende el teléfono.
graphic
View Full Image

*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Una vez el proceso termine, verifica si la falla persiste.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.