Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola brujo,sabes cada vez que prendo la pc me dice que no se

Pregunta del cliente

hola brujo,sabes cada vez que prendo la pc me dice que no se puede abrir normalmente por que no tiene la extension mfc100ud.dll--quise subirla al progarma manualmente escribiendo en ejecutar mcd regsvr32filemame.dell y me contesta que no encuentra archivo interno o externo--
como lo subo???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Hola,
Que aplicacion la usa el visualstudio 10?


En principio veo que no dejaste espacio en el comando:

"mcd regsvr32filemame.dell"

Deberia ser desde ejecutar > cmd

regsvr32 mfc100ud.dll (enter)

Previamente la libreria debe estar con las demas C:\Windows\System32

Prueba a ver si te la registra

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

HOLA BRUJO MIRA HICE LO QUE ME DECIS ANTERIORMENTE Y ME TIRA ESTE ERROR EN RECUADRO DICE no se pudo cargar el modulo mfc100.dll compruebe asegurese que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificado y depurelos para ver si hay problemas en el archivo binario o en .dll dependientes

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Claro para poder registrarlo debe existir en la maquina, lo que te decia anteriormente
Cliente: escribió hace 3 año.

si ya veo pero yo no se nada de que tengo que hacer ahora, entonces , entendeme no conozco mucho de del sistema estoy un poco perdido y encima antes podia ver pelis y videos y ahora apenas los abre no se que hacer

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Como decia antes, primero el archivo debe existir en donde estan el resto de las dll y luego va la registracion. Se reinicia la maquina y deberia andar.

Que programa estas usando? es legal?
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

si te referis al de microsoft es windows es el que vino con la pc,


es decir tengo buscar en in inicio en "c" y ver donde se encuentra este archivo y colocarlo con el resto y eso lo hago copiando mfc100 ???

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Generalmene las dll van como te decia anteriormente:

Previamente la libreria debe estar con las demas C:\Windows\System32

Que programa usas para ver peliculas y videos? es ese programa que te reclama esa libreria?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia, como fue con la dll? que programa usa para ver peliculas?
Cliente: escribió hace 3 año.

TENGO FVL -WINDOWS- NERO-Y OTROS Y CON NINGUNO PUEDO VERLA ANOCHE AGARRO UNA PELI 2012 COMPLETA Y EN LA MITAD ME DECIA ERROR DE CONEXION Y EL INTERNET QUE BAJON MIRE LA MITAD CASI 1 HORA 10 MITOS FUNCIONABA--AHORA LA ESTOY BAJANDO POR ARES SON 861.645 KB Y LLEVA DOS HRS Y RECIEN BAJO 92.345KB

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Pruebe con el VLC.

Si da error de conexion no tiene nada que ver con la maquina ni con la DLL por la que consulta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica