Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo Nokia E7 en desuso hace 1 año. Al encenderlo me pide

Pregunta del cliente:

Tengo Nokia E7 en desuso hace 1 año. Al encenderlo me pide el código Anti Theft,que no lo tengo. Probé con 1234 y 12345 sin resultado. Hay forma de desbloquearlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches

Al momento que dejo de usarlo:

- Esta liberado el telefono
- En que empresa lo usaba

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
El teléfono está liberado y de hecho lo tuve en uso. Este modelo tiene una aplicación Anti-Theft que en su momento la activé con un código de seguridad. Pasó tanto tiempo que lo olvidé.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,

Entonces hagamos un hard reset

teclear *#7370#

Con el telefono apagado con el sim puesto presionar
boton menu + camara + volumen - y power
cuando vibre soltamos boton power (dejamos presionados los demas)
esperamos que encienda

Cuenteme como le fue

Cliente: escribió hace 4 año.
Hasta mañana no puedo hacer la prueba,porque no tengo ningun SIM a mano. El de mi iPhone no sirve por estar recortado. Tendría que probar mañana con el SIM de mi mujer.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Nada para perder pruebe sin SIM, sino mañana. El codigo por defecto es 12345

Cliente: escribió hace 4 año.
No me permite teclear,porque enseguida me aparece Mobile Security y pideel código.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Pruebe entonces quitando el chip y la memoria. Cuando lo encienda siga los pasos indicados anteriormente.

 

Comenteme como le fue

Cliente: escribió hace 4 año.
No entiendo,los pasos anteriores es con el cel. apagado?
Con cel . apagado y sin sim ,(la memoria es interna ) que pasos se siguen.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Encendender el telefono sin chip

teclear *#7370#

Con el telefono apagado con el sim puesto presionar
boton menu + camara + volumen - y power
cuando vibre soltamos boton power (dejamos presionados los demas)
esperamos que encienda

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.
No se puede teclear porque aparece el ANTI THEFT
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, probemos otro metodo. Coloquele un chip activo y desde otro
celular envie un sms a ese numero con el texto: #UNLOCK# XXXXX celular devolvera
el sms con un codigo de desbloqueo que debera enviar con otro sms.

cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok,gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como le fue?
Cliente: escribió hace 4 año.
Pude desbloquearlo,gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que bueno!

Entonces cerramos la incidencia exitosamente. Puede calificar mi gestion con las caritas. A su disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica