Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

buenas noches , mi problema con el garmin egde 705 es que

Pregunta del cliente

buenas noches , mi problema con el garmin egde 705 es que se bloquea cuando busca carreras guardadas y como digo se bloque con el enunciado - leyendo - muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Si ya lo reseteo y persiste el problema seguramente estara dañado el mapa que quiere acceder o eventualmente la memoria. Tiene algun otro mapa que no sea el de siempre a fin de establecer si es el archivo que contiene a ese mapa que no le carga?

- Tiene backup en algun ordenador?

- El GPS lo posiciona en su lugar?

 


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta. Tiene novedades sobre lo indicado anteriormente?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mis respuestas anteriores, tiene novedades al respecto?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mis respuestas anteriores, tiene novedades al respecto?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto